Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

    Vamos a ir poniendo entre todos los mejores ( porque son buenos o porque son baratos ) sitios para poder quedarse en Málaga .

    Yo recomiendo comprar un bono de Bancotel , que es un bono con varios talones que los puedes ir canjeando por noches de Hotel ( hay muchos Hoteles que aceptan Bancotel , tanto en Málaga como por toda España en general ).

    El precio de cada talón son 50 euros , además del " talonario " creo que tambien se pueden comprar un talón suelto. No es que sea muy barato , pero si tienes en cuenta que puedes quedarte en varios Hoteles de 4 estrellas por 50 euros , no está tan mal.

    Lo más barato suelen ser los albergues , pero no conozco el de Málaga ni el precio , si alguien lo sabe que lo ponga.

    Un saludo

  • #2
    ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

    ...yo pensaba que lo mas barato eran los puentes...pero bueno siempre cabe la posibilidad de pasar la noche de juerga

    Comentario


    • #3
      ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

      Originalmente escrito por CoBrA
      siempre cabe la posibilidad de pasar la noche de juerga
      Pués me uno a esta alternativa.

      Comentario


      • #4
        ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

        Por cierto, supongo, porqué deberia ser lo mas profesional y ético, que el organizador Sr.Pablo Espejo, nos brinde y nos prepare los itinerarios a recorrer en nuestra marcha nocturna..... :wink:

        Comentario


        • #5
          ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

          La verdad es que en el pueblo hay mucho movimiento nocturno y algunos pub colaboran como patrocinadores asi que atenderan bien a los luchadores, ademas hay muchas mujeres guapas en el pueblo y eso de ser luchadores siempre les gusta porque ese dia seran el centro de atencion de todo el pueblo.

          Si no se sale por alli siempre se puede bajar a Malaga al pub donde seguramente se hara el pesaje oficial.

          Comentario


          • #6
            ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

            Buena organización si señor....

            Comentario


            • #7
              ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

              cagoen la ostia estan los billetes super caros tio no bajan de 240

              Comentario


              • #8
                ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

                Miralo en



                Salen de Bilbao a Malaga y hay de todo: 90

                Comentario


                • #9
                  ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

                  Lo k te ahorras de diferencia con lo k habias mirado con k me lo pagues en alcohol ( menos de 50 grados y mas de 21), ya me vale... :wink:

                  Un abrazo,

                  AU POS

                  Comentario


                  • #10
                    ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

                    no hay ni ida ni vuelta para las fechas q quiero como curro no puedo salir el viernes a la mañana ni llegaar el lunes ala mañana

                    Comentario


                    • #11
                      ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

                      Yo he estado mirando por encima y tmb me cuesta una pasta, pq seria ir 3 dias para conocer la costa y ya de paso ver el koa... igual me arrobo una zodiac y en una noche me planto en malaga.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        ¿ Donde Hospedarse para el KOA 3 ?

                        esta jodia la cosa....q pena q no hiciera en otoño para tener mas barato

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X