Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

    Fotos de la conferencia de prensa y de el peso de los luchadores de una gala que tendra lugar esta tarde en Roterdam, organisada por el teamhardcore el equipo donde entreno Molina.
    La gala se podra ver en directo desde las 5 de la tarde por internet.







  • #2
    Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

    Hola brother, de q forma la puedo ver x internet? ....Cuando estube entrenando alli con ellos y mas o menos al tercer dia de entrenamiento me comentaron q les gustaria q participara en este evento y si no recuerdo mal creo q te lo dije hermano......pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia) es una pena x q me hubiera encantado estar ahi. dime algo please para intentar verlo!!! un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

      Originalmente escrito por Molina
      ..pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia)
      Ya me imagino por que;D ;D ;D



      si no me equivoco empiesa dentro de una hora
      bueno la gala empeso a las 12 pero le emision en internet es a la 5 hora de holanda
      un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

        Originalmente escrito por Molina
        ......pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia) es una pena x q me hubiera encantado estar ahi.
        ::) ::) ellos se lo pierden

        gracias por el link pero no las veo las fotos :-\

        Comentario


        • #5
          Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

          Originalmente escrito por sangus
          Originalmente escrito por Molina
          ......pero la cosa cambio desde q se enteraron a q me dedico en mi vida laboral y profesional (policia) es una pena x q me hubiera encantado estar ahi.
          ::) ::) ellos se lo pierden

          gracias por el link pero no las veo las fotos :-\
          Aqui tienes otro y yo ya veo el ring empiesa dentro de media hora
          suerte

          Comentario


          • #6
            Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

            ahora si, danke u

            Comentario


            • #7
              Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

              Por si alguien lo esta viendo esto es lo que queda

              Furdjel de Windt MMA -70 kg Danial Sharifi
              Team Schreiber 2 x 5 minuten Team Hardcore

              14. Hesdy Gerges K-1 rules +95kg Jerrol Venetiaan
              FFC 3 x 3 minuten Team Perfect

              [b]15. Goran Borovic K-1 rules

              Comentario


              • #8
                Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

                joder ,
                amigo moli
                pues no me entero q tiene q ver tu profesion, con formar parte de un evento.
                es en un coffeshop??
                no se, igual sangus me lo explica, aunque sea por mp
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

                  pues no te puedo decir mucho más, pero lo que si es cierto que si ése es el motivo, algo debe moverse entre bastidores.......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

                    Originalmente escrito por sangus
                    pues no te puedo decir mucho más, pero lo que si es cierto que si ése es el motivo, algo debe moverse entre bastidores.......
                    +1 y si es asi es una pena...porque vi el evento entero (gracias camurria por hacerme pasar una tarde de domingo entretenidisima ;D )y ver a molina ahi hubiera sido la ostia..pero weno ellos se lo pierden..
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

                      Originalmente escrito por sangus
                      pues no te puedo decir mucho más, pero lo que si es cierto que si ése es el motivo, algo debe moverse entre bastidores.......
                      Es una pena que Molina no participara pues lo habriamos animado todos aunque fuera de detrás de al computadora.

                      Las razones pues pienso que es un tema muy delicado para ponerlo en internet

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tough is not Enough (fotos de la confrencia de prensa y del peso)

                        Mejor dejarlo asi, ya q es complicado de entender para nosotros los españoles y cuanto mas pa los canarios q estamos acostumbrados a unas determinadas vivencias y situaciones para nosotros normales dentro de un codigo etico. En estos paises con gran cantidad de etnias y culturas existen otros ideales muy muy diferentes q cuando me lo explicaron no sabia si reir o reir mas, pero... Q se le va a hacer!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X