Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)




    Nuevo evento de Jiu Jitsu Brasileño, competición de gi abierta a todas las academias, organizada por el mestre Gustavo Villanova y Andy Coruña, como en la 1

  • #2
    Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

    me alegro mucho por la noticia, lo bloguearé y mañana hablo con los chicos, seguramente de Açai vayan más de uno, la anterior competición estuvo muy bien organizada y los horarios también, que ayuda a la hora de las conexiones entre islas ;D
    S2

    Comentario


    • #3
      Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

      vale perfecto jeje ;D toy a la esperaaaa de poder subirrr la foto del cartel k soy un troncooo de la interneeeteeeeee

      Comentario


      • #4
        Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

        creo que el mismo dia hay una competicion en telde que organiza la taz de mma amater, que casualidad espero que alguno de los dos organizadores puedan cambiar la fecha porque sino se repartirian los luchadores y el publico y eso no interesa lo bueno es que fueran dos fines de semana diferentes y asi poder competir en los dos campeonatos

        Comentario


        • #5
          Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

          mmmm pues no sabiamos nada, mañana lo hare saber a ver que me dicen...a que hora es esa competición?

          Comentario


          • #6
            Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

            el evento de mma es a las nueve de la noche. Precisamente hoy me mandó Julito el mail, pero me es dificil que con tan pocos dias se prepare nadie de mi gente a tiempo, pero bueno, si se puede arreglar el asunto de fechas mejor.
            S2

            Comentario


            • #7
              Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

              efectivamente el dia 25 se supone que hay un evento MMA amateur,a ver como queda la cosa al final ya que lo bueno para la gente seria poder asistir a los 2 eventos y no elegir entre uno u otro.

              Comentario


              • #8
                Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                muchass graciass willy al final tuve que copiar la imagen de la taz incluso...y gracias por ponerla en el blog ;), despues comentare lo de la fecha y esta tarde tendre una respuesta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                  Originalmente escrito por willyboy
                  efectivamente el dia 25 se supone que hay un evento MMA amateur,a ver como queda la cosa al final ya que lo bueno para la gente seria poder asistir a los 2 eventos y no elegir entre uno u otro.
                  +1, Aunque yo como espectador no tendria problema en asistir a los 2 ya que no coinciden en horarios..pero claro es lo que dice willy habr

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                    siento dar esta noticia pero me acaban de comunicar que es imposible cambiar la fecha, es algo que ya me imaginaba pero espere a preguntar, dado que el colegio heidelberg desde un principio nos puso alguna que otra pega para elegir las fechas y solo nos daba la opcion del 25 (sabado) :-\.
                    sinceras disculpas, gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                      Originalmente escrito por ground fighter
                      siento dar esta noticia pero me acaban de comunicar que es imposible cambiar la fecha, es algo que ya me imaginaba pero espere a preguntar, dado que el colegio heidelberg desde un principio nos puso alguna que otra pega para elegir las fechas y solo nos daba la opcion del 25 (sabado) :-\.
                      sinceras disculpas, gracias.
                      Es una pena,pero weno yo como espectador seguro que hago doblete..
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                        ok entonces el dia 25 ,mira ground fighter sabes i va a haber categoria juvenil?
                        espero tu repsuesta y muchas gracias por la info

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                          joder, vaya mala suerte tengo para el tema de las competiciones, despues de un mes y medio parado por lesión, hoy pensaba volver a entrenar.....Chungo pillar fondo en 15 dias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                            Pues hoy pregunto si habra catagoria juvenil, que en un principio me parece que no...pero nunca se sabe. Tu eres alumno de Pablo verdad? vengan a guerrearr unos cuantoss seguro ke os molaa. Jack Danielssss tasss mas perdiooo tuuuuu :o

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Copa Gran Can de Bjj - 25/10/08 (Las Palmas de G.C.)

                              Originalmente escrito por ground fighter
                              Pues hoy pregunto si habra catagoria juvenil, que en un principio me parece que no...pero nunca se sabe. Tu eres alumno de Pablo verdad? vengan a guerrearr unos cuantoss seguro ke os molaa. Jack Danielssss tasss mas perdiooo tuuuuu :o
                              si ground fighter yo por saberlo pero me extraña que compita y ademase se dia el evento de mma amteur y todo no se

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X