Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Big John de vuelta al arbitraje ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Big John de vuelta al arbitraje ?






  • #2
    Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

    dice q "quien sabe..." quien sabe, ojala vuelva el tercer hombre

    Comentario


    • #3
      Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

      ale bajate los pantalones big john y vuelve a casa que papa dana te espera....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        ale bajate los pantalones big john y vuelve a casa que papa dana te espera....
        jajaja como te gusta cuando se vuelven llorando a Dana City ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

          si... como randy q no vuelve, no?

          la vuelta de BJMc solo puede beneficiar a ufc, asi q un empresario listo no tira puentes a quien le puede hacer ganar MUCHO dinero, ademas de ahorrarte un "enemigo"

          Comentario


          • #6
            Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

            Originalmente escrito por budspencer
            si... como randy q no vuelve, no?

            la vuelta de BJMc solo puede beneficiar a ufc, asi q un empresario listo no tira puentes a quien le puede hacer ganar MUCHO dinero, ademas de ahorrarte un "enemigo"

            mas bien creo que al que mas beneficiaria es a big John

            Comentario


            • #7
              Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

              big john se lleva pasta, eso esta claro, pero no creo que gane tantisimo por combate (las comisiones lo tienen regulado)
              ojo que se metera un paston por arbitrar (cosa por la que yo pagaria) pero (quiero creer) tampoco algo exagerado


              peeeero

              ufc si puede beneficiarse a saco, por que??

              pues por que big john tiene muchiisima influencia en las comisiones atleticas, y es el tio que ha de meter ufc en NYC y de ahi al infinito y mas alla
              ademas, con un poco de apoyo creo que podria conseguir que permitieran rodillas en la cabeza en el suelo lo que daria mucha mas emocion (a parte de castigar los intentos de take down fallidos...)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

                Creo que es una buena noticia si vuelve, ahora bien el puesto de arbitro grande y cachas ya se lo a quitado el Minigliota jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

                  merrill da en el clavo, big john tiene mucha influencia, mucho tiron de los fans y tampoco gana tantiiiisimo para no hacer un esfuerzo, lo unico q espero, y estoy seguro, es q no le haran caso con lo de poner mas pesos, q acabará con el boxeo, una division cada 2 kilos, mierda a saco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

                    Cabra si quieres copiar mis noticias ponles el enlace, esta viene de:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Big John de vuelta al arbitraje ?

                      A Big Jhon lo keremos arbitrando, no comentando !! ;D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X