Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

    bueno pues sta es mi o va a ser mi segunda competicion (la primer fue un interclub) de grappling y nada,se celebra el 25 d octubre en colmenar viejo(madrid) y nada keria saber si alguien a ido o va a ir,algun consejo,nose,aver ke tal se da,e visto algo d el reglamento y va x peso,no ay categorias x cinturones creo,asi ke no se yo lo k durare ;D,pero stoy como loko x ir y vivir esa experiencia,ademas servira d preparacion y tal,si no se kedan con un brazo mio alguno :D :D,nada a disfrutar de la competicion.muchas gracias

  • #2
    Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

    es santiago morales ,pero no m kabia ;D

    Comentario


    • #3
      Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

      hola!
      que tal?hay algun link de la organización de esta competición...quizas algunos de barcelona vayamos...
      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

        de aki e encontrao la informacion del torneo
        http://felucha.com/ spero ke sirva

        Comentario


        • #5
          Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

          Hola Rafa, mucha suerte, si estamos por ahi iremos a verte.

          Se esta organizando un interclub en Mallorca. www.sportnation.eu me lo dijeron hoy, para el dia 18, si lo cierran y concretan paso datos. saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

            Gracias Rafa!!pues a ver si vamos!
            un saludo y suerte en la competición por supuesto.

            Comentario


            • #7
              Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

              Supongo que este campeonato es el que esta organizando Minduin con la FEL.

              Me dijo que iba a ser sin inscripcion, que con tener la licencia FEL bastaba, a ver si me amplia la informacion y lo coloco aqui porque la verdad es que queda nada de tiempo para el dia de la competi.

              Comentario


              • #8
                Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

                si si admin es la organizada x minduin

                Comentario


                • #9
                  Re: VII torneo villa de madrid de luchas olimpicas,grappling "memorial santiago mora

                  pues a nosotros nos a llegado que es por equipos autonomicos, de hecho esta tarde se hace la clasificatoria para el equipo autonomico valenciano de grappling, libre y greco, y femenina, es decir solo un luchador por peso/equipo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X