Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

    Después de la pelea Seth declaro en entrevista que se le habia pagado para mantener la pelea fuera del suelo, lo que causo conmoción no solo en Elite XC, si no en la posibilidad de que las Peleas de MMA se arreglen para generar ciertos resultados (siendo el boxeo el punto fuerte de Kimbo Slice).

    [color=blue]

  • #2
    Re: Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

    kimbo dedicate con los de Elite XC a ser peleas pactadas por internet por que lo que hicieron es de verguenza

    Comentario


    • #3
      Re: Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

      lo q dice elitexc es q hay un bonus por knock out, NO por sumision (triste...)

      Comentario


      • #4
        Re: Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

        Dana deja la perlita: Creo q pronto veremos a kimbo luchar en barbacoas de nuevo

        mmmafightline.com

        While promoting a new book in New York called

        Comentario


        • #5
          Re: Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

          vaya mierda....

          Comentario


          • #6
            Re: Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

            joder es que no puedo estar mas de acuerdo con dana.

            1.-aclara el tema pride (perdida de contratos de tv por supuestamente amañar combates la yakuza)
            2.-demuestra que la mierda que hecho sobre kimbo es cierta (cosa por otra parte mas que predecible)
            3.-es tan hijo de puta que da la oportunidad a kimbo de meterse en el tuf:
            eso es un doble win:
            -si kimbo dice SI imaginaos las audiencias (y a kimbo le vendria de puta madre, mirad los tufs que caña dan...)
            -si kimbo dice NO a ver con quien lucha para asegiurarse la victoria por que le van a poner un paqueton con el que perdera la poca credibilidad que le queda.



            dana is a truly master
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Drama alrededor de Kimbo, Petruzelli y Elite XC

              No deja de tener su parte de razón (mucha también en mi opinión), pero Dana tampoco creo que sea un santo.....

              Comentario

              Trabajando...
              X