Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FILA: campeonato del mundo de grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

    tenias que haberte presentado en el campeonato de españa que se celebro en julio, tener la nacionalidad española, haber quedado campeon de españa y tener el visto bueno del seleccionador y de la federacion nacional, asi vas gratis como miembro de la seleccion española, de otro modo no se puede ir, ya que es modalidad reconocida por el consejo superior de deportes y por organismos oficiales internacionales y se rige por unas reglas

    Comentario


    • #17
      Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

      uy, el jose por aki

      Comentario


      • #18
        Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

        Originalmente escrito por buria_nyc
        La verdad es que se hace raro que llamen Gi-grappling a la modalidad.
        para que no les demande Carlinhos?? ironic-mode off,estoy contigo Eze sabiamos que esto iba a pasar tarde o temprano,aunque recuerda Eze es Gi-grappling no bjj eh ;D.

        Comentario


        • #19
          Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

          Ok gracias por la info,era simple curiosidad.
          Originalmente escrito por rafavalero
          haber quedado campeon de españa y tener el visto bueno del seleccionador y de la federacion nacional,
          No basta con quedar campeon???
          Encima necesitas el visto bueno,me parece absurdo cuando lo logico es que si me he quedado campeon de españa en un peso determinado es ir a representar a mi pais en dicho peso en cualquier campeonato superior ya sea de europa o del mundo,al menos eso creo yo.

          Comentario


          • #20
            Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

            en ocasiones se queda campeon por haber muy poco nivel en el peso, o por que el o los mejores estan lesionados, o simplemente el campeon no tiene nivel o experiencia para afrontar un mundial, eso cuesta mucha pasta como para mandar a alguien de vacaciones, por eso existen los seleccionadores nacionales, a raul muchos lo consideran el mejor, pero no lo seleccionan, pues aqui lo mismo, llevar a alguien para que lo humillen o se lesione puede ser contraproducente incluso para el luchador

            Comentario


            • #21
              Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

              Originalmente escrito por rafavalero
              en ocasiones se queda campeon por haber muy poco nivel en el peso, o por que el o los mejores estan lesionados, o simplemente el campeon no tiene nivel o experiencia para afrontar un mundial, eso cuesta mucha pasta como para mandar a alguien de vacaciones, por eso existen los seleccionadores nacionales, a raul muchos lo consideran el mejor, pero no lo seleccionan, pues aqui lo mismo, llevar a alguien para que lo humillen o se lesione puede ser contraproducente incluso para el luchador
              Poco nivel?los mejores estan lesionados?simplemente el campeon no tiene nivel?LLevar a alguien para que lo humillen?
              Creo que para exponerte mi vision del tema tendria que escribir un ladrillo y no tengo las ganas suficientes.
              Por cierto no pongas el simil del futbol.En el futbol hay una liga y unas competiciones por las cual el seleccionador se fija en quien tiene mejor forma y demas.

              Comentario


              • #22
                Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                mira, yo estoy en esto 33 años, dirijo un club que compite en la primera division nacional, soy el team leader del equipo nacional junior y profesor de la escuela nacional de entrenadores, las cosas son asi, y el mero hecho de ser campeon nacional no quiere decir que se tengan que dejar el dinero en alguien, tras los pirineos hay mucho nivel, y yo he visto y sufrido personalmente lo que te pongo en el anterior mensaje, y eso es muy duro, no solo por gastar dinero, sino por el deportista, sin nivel no puedes exponer a nadie, tras una mala experiencia puedes perder al deportista, parte de que el dinero que te gastes en alguien que no este suficientemente maduro lo puedes aprovechar para rodarlo en otro tipo de torneos menores para que mejore.

                Comentario


                • #23
                  Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                  Ok.
                  Por cierto que disciplina/s?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                    No se yo tenia entendido que los campeones representarian a España en el mundial. Y quitando el de peso pesado en el cual hubo muy poca gente y el ganador es un luchador que lleva poco tiempo haciendo grappling (Badia de SAAD) creo que en los demas los que quedaron campeones (Portugues, Tito Beltran y Alberto Gonzalez) tienen nivel como para que no salgan de alli "lesionados" la verdad, un poquito de confi hacia los nuestros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                      decir que yo por lo menos voy. El otro dia me mandaron un correo con los localizadores de los vuelos y las horas de salida y demás. La federación nos lo paga todo asi que estan cumpliendo lo que se dijo. La verdad es que creo que será una gran experiencia y una mayor aventura, ahora estoy subiendo de peso ya que al campeonato de España fui con 82 kg y la categria en la que voy es hasta 92kg, no voy a llegar pero toy en ello. Herminio gano en el peso mas bajo, es un tio con mucha experiencia que también puede hacer algo interesante.

                      Un saludo y paz

                      Comentario


                      • #26
                        Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                        ánimo Alberto como mucho arroz jejeje!!! y a los demás sin duda la gente que nombra admi experimentada de sobra para representar a España los demás no se quienes son,no creo que aprendan nada nuevo de aqui a la competición es decir como competir en grappling vamos..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                          Cierto se me paso Herminio, es lo que tiene estar acostumbrado a los pesos ADCC que me olvide que habia un peso menor a la categoria tipica de -66 jeje.

                          ¿Sabes si el resto de los ganadores van o no Alberto?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                            Lo de los campeones siempre ha sido un tema polemico. Es creencia popular que el titulo regional te da acceso al nacional, y el nacional al europeo o mundial. Sin embargo, como ha dicho Rafa, aun despues de pende de los seleccionadores, por temas como un bajo nivel en la competicion, luchadores lesionados,...

                            No hablamos aqui del caso del grappling, no lo llevemos al terreno de "pues aqui sobra nivel". que nadie dice lo contrario. En cualquier caso, el tema este de quien va y quien no a las competiciones siempre es un jaleo, porque hay muchos que se saltan las competiciones "menores" o clasificatorias mientras otros tienen que pasar por ellas, y despues van los que no han demostrado el merecer estar alli.

                            Estos temas siempre son espinosos, pero lo que expone Rafa es la pura realidad, justa o no.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                              Yo a lo que me refiero es que se prometio que los campeones iban al mundial con los gastos pagados, y si prometes algo hay que cumplirlo ojo que yo no digo que no se vaya a cumplir, solo pregunto si al final van todos a competir y si se les paga el viaje (Alberto ya ha confirmado que si).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: FILA: campeonato del mundo de grappling

                                yo soy de las luchas olimpicas, en el grappling se esta respetando lo que se dijo, todos los que quedaron campeones van al mundial a gastos pagados, por lo menos este año, los dos que no van, es por otros problemas, pero de no haber tenido problemas, tambien ivan.
                                recordar que la fede esta cumpliendo lo prometido, sin embargo, se prometio por parte del grappling que asistirian una barbaridad de luchadores, a cambio de que la fede rebajara el importe de la inscripcion a la mitad, y no fueron ni la mitad de lo prometido, en inscripciones no se saco ni para pagar los gastos de un luchador al mundial, despues de pagar arbitros y otros gastos necesarios, asi que la fede esta haciendo un esfuerzo considerable, maxime cuando ahora a sido el mundial femenino y no se ha llevado al equipo nacional femenino, y aqui si que hay nivel, ya que tenemos varias medallas europeas, mundiales y dos participaciones olimpicas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X