Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estrategias contra Crocop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estrategias contra Crocop

    Ya que está tan de moda este luchador desde hace tiempo, que si su famoso sprawling, ahora parece que utiliza mucho el esgrima de brazos si os fijais cada vez que le entran en un single o double leg, se agacha rapidamente y coje a los luchadores en jarras por debajo de las axilas y los empuja.

    Llegados a este termino en mi opinion, y pensando en que CC cada vez mejora mas creo que la estrategia mas efectiva para pelear con CC, es la que utilizo Randleman en su primer combate, sonar la campana y como un poseso encerrarlo en la esquina, recuerdo la cara de sufrimiento del croata no se podia sacar a la bestia de encima. Pero claro hay que hacerlo bien, porque el hermano de Fedor no lo hizo ni mucho menos en condiciones..jeje

    Eso de dejarle un metro y medio de distancia e intentar boxearle hoy por hoy y quitando a dos o tres luchadores de distancia me pareceria temerario.

  • #2
    Estrategias contra Crocop

    Yo creo que de hecho la mejor estrategia contra CC es justamente la que tiene Fedor en sus entradas , jab + voleon + entrada . Que el amigo CC tiene reflejos felinos no lo dudo pero que es quiza la mejor manera de llevarlo al piso creo que sin duda.
    Otro que hace mas o menos igual es henderson y nakamura ( este con menos fortuna) pero basicamente pienso que sera su mejor opcion para el G&P.
    Personalmente opino que el croata es muy nervioso y escurridizo en el clinch por eso me inclino mas por un takedown de cintura para arriba que por las piernas.

    Para mas estrategias contra superheroes no dudeis en preguntar :lol: :lol:

    Comentario


    • #3
      Estrategias contra Crocop

      CC en su último combate mantuvo una posición muy alta. Creo que "siempre" que utiliza su patada es de forma ofensiva y no como contra. Por ello pienso que la estrategia de Fedor va a ser atacar. Si no le tiene miedo a sus derechazos va a acabar en el clinch y Fedor proyectando.

      Crocop tiene unas piernas muy fuertes pero Fedor tiene el punto de gravedad más bajo y por ello lo va a tener más fácil para llevarlo al suelo.

      Fedor no es un luchador de greco que sólo proyecta hacia delante, el spraw le va a servir de poco esta vez.

      Fedor desde 100 Kg. dando mazazos. !!!!!QUE MIEDO¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Estrategias contra Crocop

        La tipica entrada , Izquierda + derecha y Taekdown agarrando de la cintura , con eso lo tira casi seguro , y luego en el suelo G&P sin dejar que se levante ( al contrario que con Mino , que le pegaba 2 o 3 y se iba rápido ) , CC no tiene técnica para finalizar a Fedor y menos dede la guardia , asiq ue una vez en el suelo no lo puede dejar que se levante , como hizo Ron Waterman ( Que iba ganando hasta que se levanto CC )

        Comentario


        • #5
          Estrategias contra Crocop

          Un triangulo con las piernas de Crocop tiene que ser la ******. FLIPAS¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Estrategias contra Crocop

            Originalmente escrito por Full Technic
            Un triangulo con las piernas de Crocop tiene que ser la ******. FLIPAS¡¡¡¡¡¡¡
            Con las piernas que tiene CC dudo que pudiera meterle un Triángulo a Fedor

            Comentario


            • #7
              Estrategias contra Crocop

              A mi me arrancaba la cabeza fijo. :lol:

              Comentario


              • #8
                Estrategias contra Crocop

                pues mi estratejia a segir seria la del vespino a to piston la calle abajo..

                Comentario


                • #9
                  Estrategias contra Crocop

                  El Magomedov salio con un acojone que poco pudo ver Fedor para su estrategia con CC.

                  Lo que si que veo claro es que Fedor muy al contrario de sus ultimos combates si lleva al suelo a CC tendrá que asegurarlo mucho porque CC lo primero que intentará sera salir de ahi como un poseso, y entonces Fedor aplicar el G&P que no le será tan fácil como con Mino que seguia con la espalda pegada al suelo. No se si desde la guardia o en cruzada Fedor deberá darle su correctivo, pero a ver si nos sorprende con un Choke o Armbar.. :lol: :lol:

                  Comentario


                  • #10
                    Estrategias contra Crocop

                    Seguro que no se parece nada al Mino vs Fedor 1. Crocop es mucho más potente y no quiere estar en el suelo.

                    Comentario


                    • #11
                      Estrategias contra Crocop

                      Originalmente escrito por Full Technic
                      Seguro que no se parece nada al Mino vs Fedor 1. Crocop es mucho más potente y no quiere estar en el suelo.

                      Totalmente de acuerdo por eso a ver si Fedor nos va a regalar un armlock de libro o un RNC :lol:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X