Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Try out

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • M-1 Try out

    Bueno aun no se a acabado el 2008 y ya aqui se ha hecho un try- out donde se podian presentar todos los luchadores de MMA que quisieran para entre ellos formar el equipo de M-1 de el año 2009.
    Se hizo una selección y de ahi se sacara el equipo final.

    Aqui pongo algunas fotos por si alguien quiere verlas.






  • #2
    Re: M-1 Try out

    saludos camurria.

    en españa lo hacemos el 8 noviembre BARCELONA,en competicion selecctiva M-1CHALLENGE 2009 SPAIN TEAM.............
    TENEMOS 15 LUCHAS CERRADAS.
    CHINTO MORDILLO

    Comentario


    • #3
      Re: M-1 Try out

      Originalmente escrito por muaythai_spain
      saludos camurria.

      en españa lo hacemos el 8 noviembre BARCELONA,en competicion selecctiva M-1CHALLENGE 2009 SPAIN TEAM.............
      TENEMOS 15 LUCHAS CERRADAS.
      CHINTO MORDILLO
      Buena iniciativa
      Si hacéis fotos me gustaria que pusierais algunas por aqui, pues después da haber leido casi todos los post que ponéis conozco muchos nombres de luchadores españoles pero no las caras.
      Asi puedo poner un post en los foros de por aqui, pues opino que los foros son para compartir información, y la información internacional la podemos leer en cualquier foro.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: M-1 Try out

        Hombre pero si hasta sale un amiguete (foto número 13), Roi Van der Wal, alumno de draculino y un fuera de serie en grappling. Seguro es el que lleva la parte de suelo en este equipo. Gracias por las fotos Camurria

        Comentario


        • #5
          Re: M-1 Try out

          Originalmente escrito por Robinson
          Hombre pero si hasta sale un amiguete (foto número 13), Roi Van der Wal, alumno de draculino y un fuera de serie en grappling. Seguro es el que lleva la parte de suelo en este equipo. Gracias por las fotos Camurria
          Roy van der Wal es el entrandor de suelo del Team Hardcore del que algunas veces se ha hablado en este foro.

          Comentario


          • #6
            Re: M-1 Try out

            muchas gracias camurria

            Comentario


            • #7
              Re: M-1 Try out

              Gracias, sólo se que es un tio cojonudo como persona y como profesor y como sabes soy nuevo en el foro y no sabia que ya se hubiese hablado de él

              Comentario


              • #8
                Re: M-1 Try out

                Originalmente escrito por Robinson
                Gracias, sólo se que es un tio cojonudo como persona y como profesor y como sabes soy nuevo en el foro y no sabia que ya se hubiese hablado de él
                Perdóname a mi pues no fui muy claro con la respuesta, fue del Taem Hardcore del que se hablo un poquito y no de Roy

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: M-1 Try out

                  No pasa nada, él se paso una semana en Coruña entrenando junto a Tyron Spong y otros y no tengo ni una foto suya. La verdad cualquier dia me pongo en contacto con él para que se vuelva a pasar por aqui (que por cierto se lo paso muy bien). Gracias otra vez Camurria

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X