Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dekkers Vs Bang Ludwig

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dekkers Vs Bang Ludwig

    Pues parece q la pelea esta cerrada para k1 (reglas k1).

    Un saludo.
    To Perita Style

  • #2
    Dekkers Vs Bang Ludwig

    Dekkers deberia (aun estando viejo como esta) ganarle sin muchos problemas.

    Por otro lado, ¿no decia Ludwig que a partir de ahora se iba a centrar mas en las MMA?

    Comentario


    • #3
      Dekkers Vs Bang Ludwig

      dekker puede hacer bastante en k1 max...y merendarse a ludwing es lo primero q hara war dekker!!!!

      Comentario


      • #4
        Dekkers Vs Bang Ludwig

        Perder contra Genki sudo en MMA tiene un pase , pero perder en k1 contra Ludwing eso ya seria preocupante , porque significaria que de suelo no sabe gran cosa y además que lo bueno que era de pie ya lo ha perdido ...

        Comentario


        • #5
          Dekkers Vs Bang Ludwig

          yo tb estoy con dekker...no creo q tenga complicaciones contra Ludwig..

          aunq si q es cierto q ya esta algo mayor..
          pq edad andara ahora??

          Comentario


          • #6
            Dekkers Vs Bang Ludwig

            creo q 35

            Comentario


            • #7
              Dekkers Vs Bang Ludwig

              Couture es mayor... Shamrock es mayor,,, Aerts me parece que va por ahi, etc..etc.. que no tenga tantas excusas.. :lol:

              Y si es con reglas MMA supongo que Ludwig le ganará, no olvidemos el repaso que le metio a Sudo y este no fue capaz de sumisionarlo solo de hacerle las posturitas..

              Comentario


              • #8
                Dekkers Vs Bang Ludwig

                Originalmente escrito por sanka
                Y si es con reglas MMA supongo que Ludwig le ganará, no olvidemos el repaso que le metio a Sudo y este no fue capaz de sumisionarlo solo de hacerle las posturitas..
                tengo entendido q ese combate se gano por decision, y fue una decision mas q dudosa..

                por otra parte a parte de la edad q tenga dekker, se debe de tener en cuenta q tenia las tibias algo jodidas..no recuerdo donde lei sobre el problema q tenia..
                alguien recuerda lo q le ocurria??

                Comentario


                • #9
                  Dekkers Vs Bang Ludwig

                  Ludwing gano esa lucha By Robo , Genki Sudo le estaba dando un repaso y le habia dejado la cara llena de sangre, lo pararon y empezaron de pie , y luego como en el UFC no vale pedalada pues Ludwing podia pegar desde arriba sin problemas pk el otro no l podia pegar una patada en la cara ( AL contrario que en Pride )

                  Comentario


                  • #10
                    Dekkers Vs Bang Ludwig

                    por eso y mas i love pride fc

                    Comentario


                    • #11
                      Dekkers Vs Bang Ludwig

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      por eso y mas i love pride fc
                      ajajajajaja si
                      en verdad se trata de una organizacion mas seriay mejor estudiada

                      Comentario


                      • #12
                        Dekkers Vs Bang Ludwig

                        Decir q despues de ese combate la regla cambio, y cuando paran por un corte vuelven a la misma posicion y no en pie.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Dekkers Vs Bang Ludwig

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          y luego como en el UFC no vale pedalada pues Ludwing podia pegar desde arriba sin problemas pk el otro no l podia pegar una patada en la cara ( AL contrario que en Pride )
                          Here me has dejado :shock: . No sabia (creia que lo sabia 'casi' todo) lo de que era ilegal la pedalada.

                          Nunca te acostarás.

                          Comentario


                          • #14
                            Dekkers Vs Bang Ludwig

                            Pues a sudo creo recordar que los ojos le quedaron la mar de guapos... y muy a diferencia de alguno de vosotros y no viene a cuento..

                            I love UFC, por movilidad y realismo y no a dormir con la espalda pegada en el suelo y pasar la cabecita por debajo de las cuerdas.. Viva la jaula

                            Comentario


                            • #15
                              Dekkers Vs Bang Ludwig

                              no a dormir con la espalda pegada en el suelo
                              Pero si eso es lo q pasa en el UFC !!!. Por eso lo del Lay'n'Pray. Respecto al realismo no se muy bien a q te refieres.

                              Un saludo.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X