Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

    Quiero hacer publico mi no participacion muy a mi pesar en el campeonato del mundo FILA.
    La razon es muy sencilla,e dado positivo en el control antidoping que me realizaron en el campeonato de España en Alhaurin,en principio no me han especificado que a sido,me han dicho que en esteroides anabolizantes androgenos exogenos.
    No puenso ni negarlo ni disculparme si bien dire que yo se lo dije a todos,seleccionador,entrenador de ARES (Rafa),y medicos que alli me hicieron el control,que no e echo ningun ciclo,y por supuesto todos los que me conoceis lo sabeis y no porque lo diga yo si no por mi cuerpo poco musculado,la razon a sido una (o unas ) lesiones que e tenido y el tratamiento que e seguido,el tratamiento fue 3 meses antes de esta competicion,
    Soy un deportista profesional y esto me afectado demasiado,yo no soy un tramposo y me tratan con absoluto despecho como si fuera una mierda y el que ayer me idolatraba desde ese dia ni me llama,y otra cosa quiero darle las gracias a Antonio (seleccionador) por su apoyo y interes en mi estado animico,paso de tonterias y creo que esto debeis de saberlo,un saludo y no me ataqueis demasiado,pido disculpas a todos,para mi este campeonato significaba mucho,saludos de un ciclado con papeles,otra cosa la amenaza es de 2-4 inhabilitacion y de 3001-12000 euros de multa.

  • #2
    Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

    Ya sabes lo que pienso, un abrazo Tito

    Comentario


    • #3
      Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

      Pienso y sin conocerte personalmente (unicamente de leer atentamente siempre aqui en el foro),que este gesto de valent

      Comentario


      • #4
        Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

        El mestre es el mestre, para los buenos y malos momentos. Con esto la selección a perdido al mejor competidor español. Ánimo campeón.

        Alberto González, 100%Crazy, 100%Tito

        Comentario


        • #5
          Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

          [quote=shooter ]
          Pienso y sin conocerte,que este gesto de valent

          Comentario


          • #6
            Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

            tranquilo tito......la vida sigue.....es una lastima la suspension pero de ahi a darte la espalda los que te la estan dando.....que les den.....las lesiones son las lesiones....un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

              :-[ ostia!!! muxo ánimo tio!!!!
              Como dice shooter el post te honra muxo..

              Lo d la multa me ha dejado muy lokoooo, si como tu dices que es por un medicamento, ¿¿¿se podrá recurrir no???

              saludos y ánimo

              Comentario


              • #8
                Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                Que dices de la multa! No justifico el doping pero tampoco creo que sea para multar y mas a un nivel amateur (porque pros de grappling no existen).

                No eres el primero que usa algun medicamento prohibido por doping para recuperar antes una lesion asi que tampoco es para tanto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                  ANimo tito.

                  ESTAN TOTALMENTE FLIPADOS en poner una multa de esas caracteristicas, una multa de esa magnitud se deberia poner en función de los ingresos obtenidos, etc etc y a otros niveles, como olimpiadas etc etc ... ademas de que el uso de dicho medicamente está justificado. No puedes recurrirlo de alguna forma ? tienes a algun abogado que pueda asesorarte ?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                    Animo Tito, la multa es una pasada y más a este nivel. Recurrela a toda costa y si hace falta recurre a algún abogado experto en estos temas.
                    ANIMO CAMPEÓN.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                      multa e inhabilitacion!!! pero que coño es esto! que les den por el saco!!!


                      animo mestre!, otra vez sera
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                        Ha este grupo de anabolicos pertenece la nandrolona(mas conocida como decanoato) que efectivamente se utiliza para lesiones importantes de larga recuperacion o para evitar lesiones en periodos de gran desgaste articular.

                        La verdad que lo siento tito,perdemos al mejor luchador español de cara al campeonato,de todas formas suerte.


                        PD:Hay sustancias que cortan o tapan los efectos de la nandrolona,otra vez ya sabes aunque lo hagas sin mala intencion te evitas este tipo de problemas,ya que la nandrolona puede durar hasta 10 años en el organismo en algunos casos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                          Animo tito que como tu no hay nadie y solo tienes que fijarte en la gente que sale a apoyarte, para cualquier cosa que necesites... ya sabes. AAA por cierto manu y yo tamos esperando a ver cuando te pasas por alginet a hacernos una visitilla jejeje enga un abrazo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                            tito k les den por el ojete . saludos y animo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Señores crucifiquenme,por favor ser suaves...

                              Animo Tito, que les den mucho, ellos pierden al mejor.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X