Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"



    Training for his next fight in the octagon, at UFC 90, Fabricio Werdum will face Junior

  • #2
    Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

    suscribo lo que ha dicho fabri al 100%
    el unico que merece luchar por el titulo son couture y mino

    (lo que pasa que eso seria mucho mas aburrido)


    a ver si hace un buen combate vai cavalho que le de el pasaporte al combate por el titulo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

      a ver si hace un buen combate vai cavalho que le de el pasaporte al combate por el titulo...
      en mi opinion ya ha hecho meritos mas que suficientes, lo que pasa es que su estilo no vende y eso en UFC vale mucho. Yo no era muy fan suyo pero despues de verlo contra Gonzaga me ha ganado

      Comentario


      • #4
        Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

        En español por favor :'( :'( :'( :'( :'( :'( el foro es en españoly los post tendria qu eestar en este idioma

        Comentario


        • #5
          Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

          a grandes rasgos... pesa 118 kilos esta fuertote y sorprendera a cigano a tortas. cree q lesnar no se merece el titulo por ser conocido, q randy le ganará por experiencia si aguanta el embate inicial, q mir no se merece el titulo y q mino le pasara por encima, y q lleva mucho sin ver a su hija y alguien lo pagará en la jaula...

          el foro es en español, pero las mma son en inglés y hay que empezar a manejarse en este idioma al menos un poco, o sino buscarse un traductor que TODOS sabemos coger el texto y meterlo en un traductor de internet.

          (lo digo como lo siento, no hacia tortus al cual le agradezco un monton que postee muchas noticias y en español)

          Comentario


          • #6
            Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

            veo ganador a Werdum en su proximo combate.

            p.s: el tema de la traducción esta más que hablado aqui,a parte tengo un amigo que es finlandes que lee el foro y se busca la vida para traducirlo,es decir este foro es principalmente en español pero lo lee gente de todo el mundo,y claro a parte del chino y el español otro idioma universal es el inglés,también darle las gracias a tortus por sus traducciones para los que no saben inglés.

            Comentario


            • #7
              Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

              Originalmente escrito por tortus
              En español por favor :'( :'( :'( :'( :'( :'( el foro es en españoly los post tendria qu eestar en este idioma
              O bien el foro puede servir para que la gente aprenda un poco de inglés...

              Comentario


              • #8
                Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

                werdum tiene toda la razon, lesnar no se lo merece, ya k es un producto del marketing, pero me encantaria k ganase para k minotauro lo detonara, por otra parte ya me gustaria ver un mino vs werdum...molaria

                Comentario


                • #9
                  Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

                  toda la razon Fabrizio tiene todo derecho a luchar por el titulo por meritos ganados en la jaula y no de marketin

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

                    Originalmente escrito por budspencer
                    a grandes rasgos... pesa 118 kilos esta fuertote y sorprendera a cigano a tortas. cree q lesnar no se merece el titulo por ser conocido, q randy le ganará por experiencia si aguanta el embate inicial, q mir no se merece el titulo y q mino le pasara por encima, y q lleva mucho sin ver a su hija y alguien lo pagará en la jaula...

                    el foro es en español, pero las mma son en inglés y hay que empezar a manejarse en este idioma al menos un poco, o sino buscarse un traductor que TODOS sabemos coger el texto y meterlo en un traductor de internet.

                    (lo digo como lo siento, no hacia tortus al cual le agradezco un monton que postee muchas noticias y en español)
                    No hay problema!!! no sabia que se podia postear en ingles en el foro, pero en los foros en ingles no se puede postear en español son estrictos como tambien en otros foros en español. no hablo en foros de mma si no en general. es mas facil postear asi, la cosa es que es un problema para muchos usuarios. Hay que hacer un esfuerzo yo creo...

                    PD: disculpas por el comentario que no van con el post ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

                      tiene toda la razon, donde va el rubio este si ha peleado 2 veces y ha perdido 1, ahora que espero la pelea mino vs mir para que lo sodomice como se merece ni mas ni menos, que no es poco.
                      werdum vs mir estaria bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

                        118 kgs son muchos kgs de peso viendo como estan actualmente los tops de la categoria que rondan como máximo los 106 kgs a excepcion de Lesnar y algun tipo de mas de 2 metros.
                        Creo que el cinturon esta cerca si sigue mejorando en pie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Werdum "Ni Mir ni Lesnar se merecen pelear por el titulo"

                          carwin, velasquez, lesnar, gonzaga, mir, werdum pesan mas de 115 kilos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X