Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El boxeador idiota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El boxeador idiota

    http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn...erpendejo.net/

    JAJAJAJA GIJOE de pacotilla :D

  • #2
    Re: El boxeador idiota

    piiiiiiiiii

    tripitido!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: El boxeador idiota

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      piiiiiiiiii

      tripitido!
      yo creo k mas de tres veses jaja

      Comentario


      • #4
        Re: El boxeador idiota

        este video puede estar las veces que quiera repetido, lo he visto mil veces y en todas me he partido el pecho a reir
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: El boxeador idiota

          Como le pudieron entrar tantos guantes con lo bien que llevaba la guardia??? JAJAJAJA QUE VIDEO MAS BUENO (nunca lo habia visto)

          Comentario


          • #6
            Re: El boxeador idiota

            creeis que a este tio su familia le saluda si lo ve por la calle? seguro que no es un video de coña!!! que bueno! yo crei que anunciavan algun tipo de maniqui para entrenar, pero ese tio es demoledor!!! :D :D :D

            Comentario


            • #7
              Re: El boxeador idiota

              Originalmente escrito por cartago
              este video puede estar las veces que quiera repetido, lo he visto mil veces y en todas me he partido el pecho a reir
              asi se dice diplomaticamente jaja
              Originalmente escrito por masterpitbull77
              creeis que a este tio su familia le saluda si lo ve por la calle? seguro que no es un video de coña!!! que bueno! yo crei que anunciavan algun tipo de maniqui para entrenar, pero ese tio es demoledor!!! :D :D :D
              eso seguro

              Comentario


              • #8
                Re: El boxeador idiota

                piiiiiiii ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: El boxeador idiota

                  Cada vez que lo veo me hace saltar las lágrimas. Es cierto que la mitad de su efectividad viene del audio, pero aún asi, que bueno

                  En defensa del pobre chaval habria que decir que el otro, sin ser nada especial, alguna noción si que tiene. O como minimo es rápido el tio. Eso si, al gi-joe parece que lo de cubrirse no se lo explicaron bien ;D ;D ;D

                  PD Lo mejor "Signos vitales: Esta muerto"JAJAJAJAJAJA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El boxeador idiota

                    Jajajajajajajajaa.... nunca lo habia visto.... pero que manera de darle golpes al pobre.....


                    Ahora tengo una duda.... el tipo estaba borracho?...


                    Porque hay que ser bien gilipollas para querer pelear con cualquier sin saber si quiera moverse.... y para mas remate dejarse dar el primer golpe.....


                    Jajajajja lo bajo altiro y se lo muestro a mis amigos en la universidad jajajaaj

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X