Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Moments of glory II By Machinemen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Moments of glory II By Machinemen

    Moments of glory II By Machinemen




    Hola Amigos.


    Aqui os traigo la segunda parte de Momentos de gloria... con la lucha de Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira vs Fedor Emelianenko en la Final del PRIDE - Conflict 2004 en la que termino accidentalmente, podremos ver imagenes de bastidores y como se le quedo la brecha al gran Emperador, comentarios de Mino etc. Minotauro vs Bob Sapp Espectacular!! lucha de principio a fin, en la que minotauro pudo con las embestidas de la Bestia y por ultimo Kevin Randleman vs Mirko Crocop viendo la reaccion de Minotauro, Coleman, Fedor al finalizar tal lucha, + imagenes ineditas.

    Que Disfruteis!!




    Duration: 10:30 min
    Date: - 18 -Octo- 2008

    Stream:




    High Quality Download: (320MB)




    o

    DepositFiles provides you with a legitimate technical solution, which enables you to upload, store, access and download text, software, scripts, images, sounds, videos, animations and any other materials in form of one or several electronic files.

  • #2
    Re: Moments of glory II By Machinemen

    es k ya no se ni k decirte no tengo adejtivos para definirte machine
    bueno si... eres el amo

    Comentario


    • #3
      Re: Moments of glory II By Machinemen

      gracias artista

      Comentario


      • #4
        Re: Moments of glory II By Machinemen

        sobran palabras

        Comentario


        • #5
          Re: Moments of glory II By Machinemen

          Muchas gracias amigos ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Moments of glory II By Machinemen

            Muchas gracias !!

            Comentario


            • #7
              Re: Moments of glory II By Machinemen

              muchas gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Moments of glory II By Machinemen

                Si señor muy bueno, gracias porque gente como tu hace que los que empezamos nos guste esto cada dia más. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Moments of glory II By Machinemen

                  Este fin de semana le he enseñado el video a mi "nuevo amigo" Sebastián(y nuevo seguidor de las AMM), que es técnico de audiovisual de AntenaAragón. Y me ha dicho que debes de ser un profesional del gremio, porque tu trabajo es de una calidad impresionante. ;)
                  Mi opinión (menos profesional) es simplemente que "flipo" contigo...
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Moments of glory II By Machinemen


                    Machine, estoy dando mis primeros pasos con el Vegas y viendo tu trabajo no me queda mas que quitarme el sombrero. ¿Que tardas en completar un HL de este tipo?¿De donde sacas las horas?Un diez, mestre

                    PD Marveluss, lo de nuevo amigo entre comillas suena de lo mas gayer,jajaja(No enfadarse, que es bromita,con todos los respetos para el cuerpo, sobre todo el de las agentes femeninas)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Moments of glory II By Machinemen

                      Gracias crack!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Moments of glory II By Machinemen

                        buenisimo machine ;) como siempre la verdad sea dicha,
                        por criticar un poco ya que la ultima musica era la del anuncio de la nba del año pasado le podias haber llamado al video "Pride when amazing happens" o "when pride happens" o algo asi hubiera quedado molon (en mi humilde opinion)

                        un saludo crack


                        jab dijo:

                        Machine, estoy dando mis primeros pasos con el Vegas y viendo tu trabajo no me queda mas que quitarme el sombrero. ¿Que tardas en completar un HL de este tipo?¿De donde sacas las horas?Un diez, mestre
                        espero que la paciencia sea una de tus virtudes porque lo he intentado y mis primeros pasos se conviertieron en los ultimos, en mi opinion te tiene que molar mucho lo de montar los videos (a mi me mola) y tener mucha paciencia para cogerle el rollo al programilla (de la cual yo carezco :P) suerte de todas formas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Moments of glory II By Machinemen

                          Originalmente escrito por bulli
                          jab dijo:

                          Machine, estoy dando mis primeros pasos con el Vegas y viendo tu trabajo no me queda mas que quitarme el sombrero. ¿Que tardas en completar un HL de este tipo?¿De donde sacas las horas?Un diez, mestre
                          espero que la paciencia sea una de tus virtudes porque lo he intentado y mis primeros pasos se conviertieron en los ultimos, en mi opinion te tiene que molar mucho lo de montar los videos (a mi me mola) y tener mucha paciencia para cogerle el rollo al programilla (de la cual yo carezco :P) suerte de todas formas
                          Hombre, tengo mis enganchones puntuales con el programa, y mi pc me viene un poco justo, pero aparte de eso, la cosa de momento va tirando.

                          Tenia un par de cortos ,rodados hace siglos, para montar, y me cansé de depender de otras personas. Asi que armado de la paciencia del pequeño saltamontes a las puertas del monasterio, me baje el software y me lance a la batalla. Un año de estos los acabaré...

                          PD Por cierto Bulli, la frase de tu firma es muy chula ¿sabes de quien es?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Moments of glory II By Machinemen

                            Gracias a vosotros por comentar ;)

                            Camurria,bilches,hombrehormiga,Saku y bulli.

                            Originalmente escrito por marveluss
                            Este fin de semana le he enseñado el video a mi "nuevo amigo" Sebastián(y nuevo seguidor de las AMM), que es técnico de audiovisual de AntenaAragón. Y me ha dicho que debes de ser un profesional del gremio, porque tu trabajo es de una calidad impresionante. ;)
                            Mi opinión (menos profesional) es simplemente que "flipo" contigo...
                            Me has motivado con el mensaje marveluss.Gracias

                            Nada decirle a tu amigo que soy solo un aficionado, que trato de hacerlo lo mejor posible para que todos podamos disfrutar de la MMA ;)


                            Originalmente escrito por jab

                            Machine, estoy dando mis primeros pasos con el Vegas y viendo tu trabajo no me queda mas que quitarme el sombrero. ¿Que tardas en completar un HL de este tipo?¿De donde sacas las horas?Un diez, mestre

                            Gracias jab :)

                            Pues tarde 12 horas mas o menos.

                            Un dia le hecho una hora, otro dia le hecho otra hora y un fin de semana que no curro le hecho 2 asi hasta completarlo.

                            Un saludo





                            Comentario


                            • #15
                              Re: Moments of glory II By Machinemen

                              PD Por cierto Bulli, la frase de tu firma es muy chula ¿sabes de quien es?
                              es de bj penn la lei en el libro de bj penn que esta colgado en algun lado en el foro creo que en el tecnicas o por ahi, no es nadie bj aun encima de crack filosofo de la lucha :)

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X