Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Grappling en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Grappling en Madrid

    Copio y pego de bjjmadrid.com




    A todos los deportistas de Grappling inscritos para el "VII Torneo Villa de Madrid de Luchas Olimpicas, Katas de DPP y Grappling "Memorial Santiago Morales", os recordamos que para poder participar es requisito indispensable estar en posesión de la licencia anual federativa (con seguro de riesgo de accidente deportivo cubierto) en la modalidad de Grappling tramitada por su Federación Autonómica o en su defecto por la Federación Española de Lucha, la cual deberá presentarse en el momento del pesaje junto al Documento de Identidad o Pasaporte.



    Los deportistas, técnicos y/o árbitros que estando interesados en participar no estén en posesión de la licencia federativa, podrán tramitarla antes del lunes dia 20 de octubre a las 20:00 horas en el domicilio de esta Federación Madrileña de Lucha o haciéndonos llegar (mediante correo electrónico info@fmlucha.es o fax 91.364.63.07) el impreso de trámite de licencias que se adjunta, debidamente cumplimentado (ya que la falta de alguno de los datos de la cuadricula impide su tramitación) junto al recibo de haber efectuado el ingreso o transferencia al Banco Santander, cuenta número 0049 1892 69 2710379711, por el importe correspondiente al total de las licencias.



    El lunes dia 20 de octubre a las 20:00 horas quedará cerrada la inscripción asi como el trámite de licencias federativas.



    En este Torneo podrá participar sin coste alguno: un deportista por categoria de peso, acompañado de un técnico y un árbitro por autonomia, todo equipo que sobrepase este cupo deberá abonar 50

  • #2
    Re: Campeonato de Grappling en Madrid

    Pues si, yo creo que ire, a menos que vea muy jodido el tiempo y tenga que estudiar.

    Pero como me pilla al lado casi seguro que voy.

    Saludos y haber si alguien se anima aunque quede poco tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de Grappling en Madrid

      Noticia completa en la portada de fightsol, con descarga del reglamento e inscripcion: http://www.fightsol.com/index.php?in...single&ide=225

      ¡Esta competicion es el sabado! Asi que quien este interesado que lo gestione ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato de Grappling en Madrid

        puede decirme alguien las categorias de peso ke yo no puedo abrir la carpeta con el reglamento.gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato de Grappling en Madrid

          Originalmente escrito por rcr

          ... os recordamos que para poder participar es requisito indispensable estar en posesión de la licencia anual federativa (con seguro de riesgo de accidente deportivo cubierto) en la modalidad de Grappling tramitada por su Federación Autonómica o en su defecto por la Federación Española de Lucha...
          Señor Presidente, no dé información errónea, puesto que desde A Coruña quisieron participar dos personas a las que no se les permitió hacerlo con la licencia de la Federación Española de Lucha, pues les exigen la licencia por la Federación Galega. Dado que aún no tenemos ni club dado de alta ni estamos afiliados a la Federación Galega, no podrán participar en este campeonato.

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato de Grappling en Madrid

            robinson, no dan informacion erronea, hay que informarse de como hacer las cosas, si no teneis club, llamad a la federacion y os informaran en que clubes os podeis afiliar, hay soluciones pero moveros que este tema lleva ya dos años en marcha y se ha dicho muchas veces como hacerlo facil y sin complicaciones

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato de Grappling en Madrid

              Hola Rafa, estos chicos sacaron la licencia por la española con el club adcc spain precisamente para participar en este evento ¿y ahora no les vale esa licencia para este campeonato?
              ¿La licencia no es vigente durante un año?. Si puedes ayudarme te lo agradezco.

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato de Grappling en Madrid

                Bueno espero que se anime a participar bastante gente joe, para algo que se hace en madrid XD haber si hay gente del foro que va a ir, podriamos conocernos un poco en la competicion y eso.

                Alguien va? yo casi fijo que si, a menos que tenga examen la semana que viene, voy.

                Saludos peña.

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato de Grappling en Madrid

                  pues a a mi y al resto d compañeros d gym,no nos dejan competir en ste torneo s star afiliados a la federacion madrileña d judo y deportes asociados......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato de Grappling en Madrid

                    Aúnque sea a toro pasao; wistrol te diré que que no sé que club es ese ni dónde está, pero si sé que si miras en la web de la feloda en los clubes dados de alta en las disciplinas asociadas, verás que si aparece y el número de contacto y mail es el de Chinto Mordillo. Siento mi tardanza en contestar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato de Grappling en Madrid

                      resultados?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato de Grappling en Madrid

                        el campeonato fué el sabado y no se pueden ver los resultados?
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato de Grappling en Madrid

                          Aqui os dejo el enlace con los resultados.

                          FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X