Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Vacaciones" en U.S.A.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "Vacaciones" en U.S.A.

    Pues he estado de vacaiones 15 dias por U.S.A., concretamente en Las Vegas y en L.A. OS dejo algunas fotillos interesantes a ver q os parece.
    Despues de entrenar en MMA Legends (la academia donde da clases de no-gi Eddie Bravo)

    La academia de Bas Rutten

    Con Tyson Griffin y Gray Manyard.

    Sobran comentarios...


    Espero que disfruteis las fotillos

  • #2
    Re: "Vacaciones" en U.S.A.

    jodr k suerteeee tienes me muerode envidia lo jurooo.ka waiiii .
    por cierto tison grifin ahi se parece un poco a bente de la taz jinamar jaja

    Comentario


    • #3
      Re: "Vacaciones" en U.S.A.

      que bien te lo montas surfsoul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: "Vacaciones" en U.S.A.

        Joder surfsoul,mas que disfrutarlas lo que nos morimos esde envidia.(Pero de la buena ;))Comenta algo de lo que has visto por alli.(Como entrenan,alguna anecdota,ya sabes,...)Seguro que sera de gran interes para todos.Un saludo y muchas felicidades por ese viaje.

        Comentario


        • #5
          Re: "Vacaciones" en U.S.A.

          Envidia de la sana! ese viaje lo tengo yo planeado desde hace bastante (L.A.-Vegas).

          Cuenta mas cositas, que tal los entrenamientos, sitios guapos que hayas estado etc...

          Comentario


          • #6
            Re: "Vacaciones" en U.S.A.

            Viva Las Vegas (solo LAs Vegas) ¡¡¡que envidia!!!

            Comentario


            • #7
              Re: "Vacaciones" en U.S.A.

              Oleee tio que fotos mas buenas, lo debes de haber pasado de miedo

              Comentario


              • #8
                Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                Increibles fotos e increibles personajes, vaya viajecito, si señor. Aunque cabe decir que para mi es mucho mejor el MMA Barcelona Team jejeje, asi que no hace falta que te marches tan lejos. ;)

                Saludos y enhorabuena por la experiencia, grandes fotos.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                  impresionante compañero, cuenta mas cosas, mas fotos, MAS
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                    Veo que os he puesto los dientes largos... nada mas lejos de mi intención ;D ;D
                    Os cuento como me fue en cada gym...

                    Xtreme Couture: 30 $ al dia entrenar cualquier clase menos el entreno de los pro, PERO con derecho a que las clases las de un pro (habian clases q los instructores eran pro conocidos y luego que las daban instructores "no profesionales"). Fui 5 dias a hacer mma, grappling y bjj.
                    Las clases duraban una hora, el calentamiento lo hacia antes cada uno a su ritmo. Consistia en muchos circuitos, 2 tecnicas y sparring suave.
                    El nivel: los pros son MUY pros pero los que entrenaban por placer estan a la par de nosotros.

                    MMA LEGENDS: 100$ la semana con derecho a cualquier clase, fui a hacer no-gi bjj.
                    Las clases duraban entre 60 y 120 minutos dependiendo el horario. El calentamiento cada uno a su rollo.
                    Se enseña las mismas 4 tecnicas cada dia durante toda la semana, y luego rolling durante la otra mitad de clase.
                    En MMA Legends las clases de BJJ las da Eddie Bravo, esta semana se ha centrado en pases de guardia y un par de finalizaciones.
                    El nivel normal, se extrañaron que en 2 años aun fuera cinturon blanco (ya que sino finalice a todos los blancos se lo puse muy dificil), los cinturones altos eran durisimos (suerte que estoy acostumbrado a entrenar con Alex Delgado, Rogent Lloret, RBG,....) pero conseguia aguantar muchisimo tiempo sin picar.

                    Elite MMA: Solo hice una clase y me invitaron.
                    La clase duró 90 minutos, no la dio Bas Rutten pq estaba enfermo pero si lo conoci (vino expresamente para conocer al spanish guy que lo visitaba, todo un honor para mi), el tio es super enrollado, me invito a entrenar una clase gratis y me regalo una camiseta (el que me cayo mejor de todos) y si que me explico 4 cosillas interesantes.

                    Este es un pequeño resumen, espero que os haya servido.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                      Menudo viajecito ! Una cosa un colega q practicamente hizo el mismo viaje pero pasando por San Francisco me comento q Los Angeles como ciudad casi q no vale la pena, como la viste ¿?

                      Salut.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                        joder q flipe
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                          joder ke bueno tiene que ser una esperiencia inolvidable y mas conocer a gente de ese nivel y si encima luchas con ellos mejor no te olvidaras facilmente de esos recuerdos te lo digo yo que iso mas o menos lo mismo pero en brazil y es inolvidable un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                            pedazo de viaje si señor, con el tiempo se te olvidaran algunas detalles pero habran muchas cosas que no olvidaras nunca.

                            gracias por compartirlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Vacaciones" en U.S.A.

                              joder k wapadaaa y te regala camisa y todo el bas ruten joer k suerte y honor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X