Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AL LORO!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AL LORO!!

    Ya estamos otra vez con la mierd@ salpicando al valetudo. Se ha publicado en 20minutos.es una noticia relacionada con los sicarios contratados para dar palizas y el valetudo:

    "Matones de gimnasio y de vale tudo (una modalidad de arte marcial), ex boxeadores, vigilantes de seguridad, porteros de discoteca, neonazis, pequeños traficantes... son los nuevos sicarios

  • #2
    Re: AL LORO!!

    las mma son carnaza para periodistas
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: AL LORO!!

      Bueno, pero no nos asustemos, en este tipo de deportes siempre suele haber de todo y no todo bueno, no me sorprende, pero ademas no puedo decir que sea mentira, por que estoy seguro de que en algunos casos estos sicarios si que estan relacionados con las mma, aunque nos joda decirlo.

      Comentario


      • #4
        Re: AL LORO!!

        yo tambien conozco a unos buenos perlas que entrenan MMA pero lo que no me gusta es el saco que viene por defecto, es decir, que tienden a catalogar a gente que boxea y practicantes de artes marciales como gente violenta y dañina para la sociedad. Siempre sacan lo mas sórdido. Da rabia que no publiquen noticias de interes, a parte de "matones" tambien hay muchos licenciados, padres de familia, etc..

        Comentario


        • #5
          Re: AL LORO!!

          20minutos no se como tiene tanto exito, desde un par de foros les hicieron creer q habian visto ovnis jaja
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: AL LORO!!

            Originalmente escrito por gensei
            yo tambien conozco a unos buenos perlas que entrenan MMA pero lo que no me gusta es el saco que viene por defecto, es decir, que tienden a catalogar a gente que boxea y practicantes de artes marciales como gente violenta y dañina para la sociedad. Siempre sacan lo mas sórdido. Da rabia que no publiquen noticias de interes, a parte de "matones" tambien hay muchos licenciados, padres de familia, etc..
            Totalmente de acuerdo contigo, que hay algun que otro elemento..pues si pero a mi juzgar una pequeña minoria. Como en cualquier sitio, es como si siempre que hubiera una pelea en el futbol...se pusieran a averiguar quienes hacen artes marciales o dejan de hacerlas...

            Pero claro como se puede generalizar y asi llamar mas la atencion...pues ala...Menuda mierda de periodistas que hay hoy en dia..y algunos no la mayoria :D que sino me pongo yo a generalizar también jajajjaa

            Comentario


            • #7
              Re: AL LORO!!

              QUE TOMEN EJEMPLO DE ESTAS FOTOS:



              Comentario


              • #8
                Re: AL LORO!!

                es mas facil hablar de los artistas marciales que de los ultras.... hay que joderse!!!! :-\

                Comentario

                Trabajando...
                X