Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cartel KO Arena 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cartel KO Arena 3

    Originalmente escrito por admin
    Wander, las reglas amateur son iguales que las de MMA, pero cuando hay un competidor en el suelo, no vale ningun tipo de golpe a la cabeza (ni puños ni piernas). Ademas se lucha con rodilleras de gomaespuma, y en el futuro cuando haya un casco que estamos diseñando, seran iguales que las de MMA pero con casco integral para que sea mas facil y menos peligroso pelear.

    Esto va poquito a poco.
    Me interesa mucho lo del casco, cuando tengais algo definitivo te agradeceria que me lo comunicases para comprar un par de ellos.

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Cartel KO Arena 3

      Originalmente escrito por admin
      Cartel final y orden de los combates:

      1. Grappling: Fran Alcalde (73kg, Fabricio Pereira) Vs Cristopher Shawster - Atherton Submission Fighting Systems (Inglaterra)
      2. MMA Amateur: Francisco Marquez (75kg Fabricio Pereira) Vs. Rafael Rodriguez (76kg, Nou Model Gym Gerona)
      3. MMA Pro: Andoni Airas (79kg, ChuteBoxe) Vs Antonio Moreno (80kg, SAAD)
      4. Grappling: Juan Pablo Garcia (85kg, Fabricio Pereira) Vs Salvador Campos (85kg, Alianza)
      5. MMA Amateur: Oriol Gaset (76kg, Uppercut Club Boxeo) Vs Jorge Giner (76kg, Alianza)
      6. MMA Pro: Luis Quiñones (65kg, Fabricio Pereira) Vs Carlos Valeri (69kg, Nou Model Gym Gerona)
      7. MMA Amateur: Andres Rueda (85kg, SAAD) Vs Enrique Marin (85kg, MAAP Sevilla)
      8. MMA Pro: Diego Conejo (72kg, SAAD) Vs Mbo Ndudu (72kg, OC Fight Team Alemania)
      9. MMA Pro: Lautaro Arborelo (74kg, Alianza) Vs Juan Carlos Portillo (76kg, Reus)
      10. MMA Pro: Antonio Tello (83kg, Alianza) Vs Imad Ahmad (83kg, OC Fight Team Alemania)
      11. MMA Pro: Manu Garcia (85kg, Total Grappling) Vs. Tony Malhado (85kg, Crazy Valencia)
      luis quiñones(lewis)va a infla de palos a to la peña jaja y cn un dedo menos
      aupa lewis palo team
      8) 8)

      Comentario


      • #18
        Cartel KO Arena 3

        Originalmente escrito por NovatoZen
        Me interesa mucho lo del casco, cuando tengais algo definitivo te agradeceria que me lo comunicases para comprar un par de ellos.
        Yo me compre un caso buenisimo de piel , y todavia no lo he estrenado asegurate alguien más que entrene contigo sino te lo vas a comprar para nada ...

        Comentario


        • #19
          Cartel KO Arena 3

          Originalmente escrito por admin
          Si, es el orden de las luchas. Gana tu pelea al ingles y te quedas viendo el evento tranquilamente si no ganas te echo a la calle.
          :lol:

          WAR heres !!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X