Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 89

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 89


    Undercard

    Per Eklund vs. Samy Schiavo

    R1. Los dos peleadores inician midiéndose en sus pies, soltando golpes leves y clinchs, Sammy por fin conecta y manda al suelo a Per Eklund, quien se recupera en el suelo, Sammy no quiere continuar ahi asi que se levanta y le pide que se pare.

    Sammy controlando la pelea en sus pies, Per Eklund tratando de llevarla a las rejas para poder tirarlo.

    R2. En el round 2 Per no pierde tiempo busca el clinch, los dos forcejean un tiempo pero ahora es Per Eklund quien va al ataque conectando unos rodillazos, por fin Per logra tirar a Samy y lo domina en el suelo tomando su espalda y forzándolo a tomar la posición de tortuga.

    R3. Ahora si, Per con mas confianza inicia tirando a Samy, Per defiende un guillotine choke para pasar y montar a Samy, Per sigue intentando llaves y esta vez es el caso de un armbar, pero no se deja

  • #2
    Re: UFC 89 18/10 : Bisping Vs Leben !!!

    A-lu-ci-no con Lieben!

    El discurso que hace al final es para quitarse el sombrero. Muy bien Michael pero si la pepea hubiera sido a 5 minutos me da que otro gallo hubiera cantado.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 89 18/10 : Bisping Vs Leben !!!

      Las primeras peleas muy buenas, las finales han flojeao un poco a mi gusto, apenas hemos visto suelo y TD jeje pero han estado entretenidas.

      A ver el undercard que tal q hay la creme de la creme europea.

      Salut !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 89 18/10 : Bisping Vs Leben !!!

        A mi en general me parecieron bastante aburridas las peleas y Bisping mmm no se si gano.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 89 18/10 : Bisping Vs Leben !!!

          si, un poco flojete en general, muy poco suelo y tres interrupciones por patadas en las pelotas...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 89 18/10 : Bisping Vs Leben !!!

            Yo es q me esperaba lo peor con el card, pero la verdad q no me he aburrido y eso q no es el style q a mi me mola. De todos modos ya esta aqui el 90 jeje
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 89

              Yo la verdad es que tenia la ilusion de que este fuera el tipico evento muy poco atractivo a priori pero con buenas peleas...la realidad ha sido bien distinta...un evento para el olvido

              Comentario

              Trabajando...
              X