Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko


    En una entrevista para Boston Herald el presidente del UFC Dana White expresa su deseo por fichar al mejor peleador del negocio Fedor Emelianenko dentro de su organización. Dentro del texto podemos ver que Dana resalta ha buscado al emperador ruso desde que PRIDE fue colapsada, pero las negociaciones entre ambas partes no han surtido efecto lo cual ha llevado a Fedor ir a empresas de

  • #2
    Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

    tendremos que aplicar la frase de :paciencia todo llega, es cuestion de tiempo.
    Couture vs Emilianenko sera el combate del siglo de las mma. De negocios no entiendo pero supongo que el dinero no deber ser la principal traba en este conflicto pues los ingresos por PPV han der ser bestiales, supongo que debe ser un problema de "afinidad" o

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

      Parece que el punto de desacuerdo es que en ufc no quieren a la joya de la corona participando en peleas de combat sambo
      Viendo la leña que se dan los rusos no culpo a Dana por intentar preservar de las lesiones a sus luchadores , aunque según Fedor en el último mundial les faltase hacerle el pasillito desde el vestuario hasta el podio.

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

        No tienen dinero para pagarle.....ni tampoco rivales xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

          creo que los tiros andan por lo que comenta jab, reitero que no creo que sea por dinero

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

            El problema esta en las condiciones de contrato que ofrece el señor White, todos sabemos de que va la movida en UFC y un tio como Fedor no tiene por que pasar por el aro, si tanto interes tiene Dana White en que Fedor pelee en UFC que se baje del burro y no intente poner un contrato tan restrictivo.

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

              entiendo lo que dices por que a todos nos apetece ver al ruso en el octagono
              pero yo creo que la ambicion de dana no tiene fin y aspira a convertirse en el bernie ecclestone de las mma (que TODO pase por ufc) y si es asi no puede ni debe ceder por que si no...imagina anderson silva amenazando, gsp, bj...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

                yo creo q UNA pelea si la hará en ufc, le sale a cuenta a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

                  El caso es que que mas da que pelee si no tienen a nadie para ponerle xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White: Las puertas del UFC están muy abiertas para Fedor Emelianenko

                    Lo acojonante en este caso es que Fedor diga que no a UFC por combatir en Sambo que probablemente no le de ni un rublo (o muy poco).

                    Eso es amor al deporte y a la patria (rusa)...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X