Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

    Yo pienso lo mismo.
    No lo postee, porque no conozco a Pepo personalmente y desconozco su capacidad fisica, y porque no soy mas que un aficionado en este deporte...
    Pero desde el principio me pareció una temeridad.
    Eso si, ahi demuestra Pepo ser un auténtico "warrior"!!
    Animo y mis respetos!
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #17
      Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

      Hola, peleo en el EHARENA para hacer un favor al promotor que se quedo sin un luchador.Alli no sufrio ningun castigo, de hecho de haberse lesionado se le hubiese pagado la bolsa de suecia por no haber podido pelear aki. Ahora ha peleado porque el quiere coger todas las oportunidades que le salen, la pelea ha sido mui dura,hasta maryzo no pelea mas. Me prometio que no palmearia zi no lo hizo, es un cabezon con un par de cojones, ya vereisa la pelea. Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

        Originalmente escrito por sNk
        Bueno todo el animo para Pepo. Dicho esto me parece una locura pelear semana tras semana, sobretodo viniendo de derrota, no se q pensareis vosotros.

        Warr Pepo !


        fisicamente es un gran desgaste: pero la experiencia ke cojes es enorme.ademas,cuando tienes la oportunidad de luxar,raras veces diras ke no y mas si tienes la sangre de este hombre jeje. muy grande pepo ;) .

        Comentario


        • #19
          Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

          Animo Pepo! Eres un guerrero.

          Comentario


          • #20
            Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

            Si a Pepo le das un combate diario Pepo peleara.

            Ese no es el problema,por que se le buscan peleas cuando se sabe que lleva 2 semanas entrenando?

            Quien gana o pierde con todo esto?

            Esta claro que Pepo no reusa a pelear con quien sea y como sea.

            Pero a lo dicho a Pepo no le pone una pistola en la cabeza nadie,pero si le vas con el cuento de tienes que pelear aqui que te parece,el dira que si.

            Lo que tiene que hacer es separarse de personajes con afan de protagonismo.

            Comentario


            • #21
              Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

              Originalmente escrito por Alunka
              Lo que tiene que hacer es separarse de personajes con afan de protagonismo.
              Originalmente escrito por Tarantino
              Resultado : Pepo pierde porque Tarantino lanza la toalla.
              El hablar de uno mismo en tercera persona es un rasgo bastante común de megalomania. Julio Cesar y Napoleón lo hacian constantemente... ;D

              Comentario


              • #22
                Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                Si el tema es claro.

                Cuando a uno no le rompen la cara y no le duelen los golpes todo lo demas es mas sencillo.

                Pero si lo unico que lleva es a irte gratis hasta Suecia con el Hotel y dietas pagadas,ponerte en la esquina de un evento con un guerrero como el Pepo y te la suda lo que le pueda ocurrir a Pepo pues tienen las consecuencias que tiene,que encima se ria de que tiene la cara reventada y esta bailando en el hall del hotel.

                NO ES NORMAL QUE TARANTINO CONOZCA QUE EL PEPO LLEVABA 2 SEMANAS ENTRENANDO MAL Y NO TENGA OTRA OCURRENCIA QUE DECIRLE QUE SE PEGUE EN DOS EVENTOS,y ahora que no salga que fue el Pepo el que quiso,por supuesto que quiso el Pepo y que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se pegue,pero hay que ser mas persona y tener un poco mas de cabeza y menos protagonismo,creo que es mas logico decirle que no puede pelear por que no esta en condiciones de pelear,pero no es mas bonito nos vamos a Suecia te llevas unas Ostias Pepo nos tiramos el fin de semana y nos volvemos a casa.

                Mira Burya no se si sera megalomano pero lo que si te puedeo decir es una cosa es un impresentable de los pies a la cabeza,mucho ladra por la espalda y atraves del ordenador pero luego nada de nada y a la cara menos,eso si para llamar por telefono y pedir que le den el cinturón azul de BJJ via CORREO POSTAL para eso si.

                Comentario


                • #23
                  Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.


                  A ver a ver, que no digo que sea megalómano. No conozco a Tarantino de nada, solo de los mensajes que publica en el Foro (un artista de la diplomacia).

                  Es sólo que me chirrió el que hablase de si mismo en los mensajes que postea en 3

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                    Ajustemonos al topic pls.

                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                      Alunka, temas personales en privado, no es por nada, pero para meter baza hay muchos mas otros lugares.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                        de verdad estoy hasta los cojones de rencillas personales
                        pareceis putos crios (y encima de crios bobos)si tan valientes sois no se que haceis que no solucionais vuestras cosas por vuestra cuenta.
                        dejad el foro en paz, para comentar, debatir, e informar.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                          Merrill has pensado en trabajar en el mundo de la diplomacia? Jajaja.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                            Originalmente escrito por sNk
                            Merrill has pensado en trabajar en el mundo de la diplomacia? Jajaja.
                            cierto, estaba bastante caliente cuando lo escribi(sorry)...pero es que cuanto tiempo llevamos con esas chorradas?
                            al principio pasaba, luego me hacia hasta gracia pero es el cuento de nunca acabar...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.


                              Me retracto de lo escrito. Yo tampoco estaba en el mejor de los estados de ánimo cuando escribi.

                              Admin si puedes borra mi comentario. por mi, que tarantino hable de si mismo como quiera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PEPO en THE ZONE FC, Suecia 8 de noviembre.

                                Hola Merril y Buria, si os fijais yo no le contesto, ya se cansará, al único que debo dar explicaciones en este aspecto es a Pepo y él esta muy contento conmigo y logicamente la relación que tenemos tanto de amistad como profesional (si se puede llamar asi) solo la sabemos él y yo y los motivos por los que pelea los sabemos él y yo. Él pasa de estas movidas y yo más, siento que os hayais enfadado por este tema, burya sobre el "Resultado : Pepo pierde porque Tarantino lanza la toalla" pienso que suena mejor que "Resultado : Pepo pierde porque yo lanzo la toalla" no por nada más. Sinceramente si algo aprende uno es a conocer a las personas por si mismo y no dejarse llevar por los comentarios. Me importa la opinión que pueda tener de mi , mi familia y amigos, el resto la verdad me da igual, siempre hay alguien que no está conforme, es ley de vida.

                                Un saludo al foro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X