Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Españoles con mas titulos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Españoles con mas titulos

    Originalmente escrito por Pewee
    Pues seria interesante que la gente con mas titulos pusiera sus curriculums, por que me consta que hay mucha gente que tiene alguno que otro, de esa manera demostramos que aqui tampoco se hacen mal del todo las cosas
    vaaaa Pewee pon los tuyos,que he visto en una encimera de tu casa muchas copas y medallas :D

    Comentario


    • #17
      Re: Españoles con mas titulos

      pero son del botellon del finde pasado, ya sabes que yo no pero tengo un colega brasileño que tiene alguna

      Comentario


      • #18
        Re: Españoles con mas titulos

        jajajaj ya me fijé, que ponian cosas como "torneo de dominó de la falla el cabañal, tercer clasificado en faixa blanca"

        ahora el colega ese brasileño tuyo es bueno.... que es, morado?

        Comentario


        • #19
          Re: Españoles con mas titulos

          Snake styles:Mayor número de gritos de esfuerzo durante el entreno.Record en número de fat burners por noche:10.
          Martin Ryu:Mayor número de street fights ganadas.Más que Frank W. Dux.Ostenta el record del K.O más rapido:0.2 segundos,mayor número de finalizaciones callejeras "en guillotina":3 seguidas.

          Comentario


          • #20
            Re: Españoles con mas titulos

            Un tal fredson medeiros esta ganando muchos titulos ultimamente por aqui, y creo q se le puede considerar espanol, aunq sea brasileiro, pues tiene horchata en las venas.
            Tonin ostenta muchos records pero en modalidad rumbera...

            Comentario


            • #21
              Re: Españoles con mas titulos

              Originalmente escrito por Djemb
              Un tal fredson medeiros esta ganando muchos titulos ultimamente por aqui, y creo q se le puede considerar espanol, aunq sea brasileiro, pues tiene horchata en las venas.
              Tonin ostenta muchos records pero en modalidad rumbera...
              A toñin le llaman el fedor de las divorciadas y Fredson... ya es medio español, y es posiblemente despues de tito el que mas tiene. Creo...por que no estoy seguro que estas cosas nunca se sabe, igual aparece perico de los palotes por ahi y nos soprendemos

              Comentario


              • #22
                Re: Españoles con mas titulos

                Buahahahahahahaha "el fedor de las divorciadas" que bueno...

                Comentario


                • #23
                  Re: Españoles con mas titulos

                  Si pensais que voy a entrar al trapo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Españoles con mas titulos

                    Va Antonio, a trabajar que hay que levantar el pais :D

                    Además, yo se que Pewee te tiene cierta envidia por tu facilidad de verbo ;D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Españoles con mas titulos

                      juanma ke yo sepa fue tercero del europeo de bjj (creo ke ademas en absoluto) y campeon de la copa de la riva. en grappling ha sido campeon del "desafio en la playa" de melenara (canarias). si no recuerdo mal en azul el europeo y la cdr no se. seguramente tendra mas. en cualkier caso ke alguien me corrija jeje.un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Españoles con mas titulos

                        La Taz tiene luchadores con buen palmares y resultados en competiciones de GI,NoGI y MMA,tales como medallistas europeos y mundialistas en GI,shooto en MMA,campeonato mtx en NoGI,...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Españoles con mas titulos

                          saludos.
                          POR IMPORTANCIA DE LAS VICTORIAS.........
                          yo creo que TABERA EN MMA Y TITO EN BJJ SUBMISSION FIGHT...aunque son seguidos de cerca por otros grandes campeones,juanma,titin,fran alcalde-tecetcetc......
                          em MT Y KB esta claro ..por titulos y por relevancia de ellos ...EL NENE.
                          (si tengo abuela)
                          CHINTO MORDILLO

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Españoles con mas titulos

                            jajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡ Chintoooooooooooooooooooooooooooooooooo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Españoles con mas titulos

                              en la taz habemos muchos luchadores con muchas medallas y con peleas de mma tanto a nivel nacional como internacional

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Españoles con mas titulos

                                Sin ninguna duda Dani TABERA. Es un fuera de serie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X