Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retiran

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se retiran

    acabo de leer que Jason "Mayhem" Miller se retira de las MMA, fuente: http://www.nokaut.com/?id=12&solo_ne...tires+From+MMA

    Tambien hace poco fuimos golpeados por el anuncio de la retirada de Melvin Manhoef. Que lastima que grandes luchadores con gran proyeccion se retiren antes de tiempo... :'(

  • #2
    Re: Se retiran

    estan callendo como moscas!!! aunque sinceramente el unico que me importa es Anderson Silva

    Comentario


    • #3
      Re: Se retiran

      hay que tener en cuenta que algunos acaban echos polvo de todas maneras melvin no estuvo hospitalizado por unas contusiones en los pulmones?

      por cierto gensei esa foto de avatar de donde las has sacado? eres de valencia.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Se retiran

        ya, que se retire manhoeff o miller y no se retire un tio como frank shamrock o kerr tiene telita...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Se retiran

          Bueno a todos les llega incluso a Kerr jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Se retiran

            Lo de Manhoeff no lo entiendo me encanta camo pelea este tio, tanto en MMA como en K1.

            Comentario


            • #7
              Re: Se retiran

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              ya, que se retire manhoeff o miller y no se retire un tio como frank shamrock o kerr tiene telita...
              el mundo es injusto ,jose y es inexplicable pero asi es a los malos no les pasa nada .Laverdad que no me explico xk melvin o anderson k estan en la cima como se puede decir y k se vayan una coa es k no lo cojan ni pa anuncios pero ellos le kedan peleas por rato

              Comentario

              Trabajando...
              X