Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

aguantarias tanto un armlock??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: aguantarias tanto un armlock??

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    pero vamos a ver....

    vosotros os pensais que es que este tio tienen mas cojones que nadie???
    y los luchadores profesionales no aguantan nada??


    si este tio aguanta es por que NO LE DUELE.
    JAJAJA que tio loco,son chicas,yo creo que todos somos humanos y esta claro que si hace eso no le duele,pero a veces por no tocar no te duele al momento pero despues...

    Comentario


    • #17
      Re: aguantarias tanto un armlock??

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      pero vamos a ver....

      vosotros os pensais que es que este tio tienen mas cojones que nadie???
      y los luchadores profesionales no aguantan nada??


      si este tio aguanta es por que NO LE DUELE.
      De acuerdo con Merril, algo le molestara pero no creo que mucho, eso es un caso claro de hiperlaxitud, a quien no nos pasa eso nos duele solo de verlo pero quien tiene hiperlaxitud no nota ninguna molestia porque sus ligamentos y capsula articular se han formado de esa manera en la etapa de crecimiento.

      Si no tubiera hiperlaxitud por mucho dolor que aguante su codo ya hubiera crujido, eso si tengas o no hiperlaxitud en mayor o menor grado forzar de esa manera te deja secuelas que quizas no sean evidentes a corto plazo pero si a medio y largo plazo, en este caso artrosis y artritis.

      Comentario


      • #18
        Re: aguantarias tanto un armlock??

        Originalmente escrito por Samuel
        forzar de esa manera te deja secuelas que quizas no sean evidentes a corto plazo pero si a medio y largo plazo, en este caso artrosis y artritis.
        ¿Crujirse los dedos también? Lo pregunto en serio. Esque no hay dia que no me cruja alguna y el tópico es decir que a la larga es malo...

        Comentario


        • #19
          Re: aguantarias tanto un armlock??

          Originalmente escrito por jab
          Originalmente escrito por Samuel
          forzar de esa manera te deja secuelas que quizas no sean evidentes a corto plazo pero si a medio y largo plazo, en este caso artrosis y artritis.
          ¿Crujirse los dedos también? Lo pregunto en serio. Esque no hay dia que no me cruja alguna y el tópico es decir que a la larga es malo...
          Crujirse los dedos no causa ningun problema en el momento pero hacerlo a diario provoca microtraumatismos a nivel capsular que abonan un campo perfecto para una futura artrosis.

          Si notas mucha tension en las articulaciones interfalangicas lo mejor es sujetar el dedo con la otra mano y traccionar de el como si quisieras separar las articulaciones, tambien notaras o escucharas un pequeño "crujido" pero sin consecuencias negativas para la articulación.

          Comentario


          • #20
            Re: aguantarias tanto un armlock??

            Gracias Samuel. Tendré cuidadito, porque también soy de los que se lo crujen todo(dedos de pies y manos, tobillos, espalda...)Usaré la otra técnica.

            Ahora mismo me estoy acordando de cuando entrenaba. Robin siempre se crujia los dedos de los pies mientras hacia estiramientos. Creo que en un afán de aprender, le copié la técnica,jeje

            Comentario


            • #21
              Re: aguantarias tanto un armlock??

              Ufff , la verdad es que no se como acabaria el combate , seguramente la chica de blanco perderia por puntos , pero olé por ella el aguante que tiene. Es algo anormal que aguante tanto pero eso a ella le viene bien por lo que se veo en el video , la otra estaria fustrada haciendole tantas veces la llave y ver que no la finaliza.

              Comentario


              • #22
                Re: aguantarias tanto un armlock??

                ESA TIA ES TODA 1 GUERREIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                y eso que la palanca es 1 tecnica donde pocos tienen gran aguante.

                pienso q pa aguantar tanto hace falta;condiciones fisicas extraordin,muxo treino,y pura garra y corazon

                Comentario


                • #23
                  Re: aguantarias tanto un armlock??

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  pero vamos a ver....

                  vosotros os pensais que es que este tio tienen mas cojones que nadie???
                  y los luchadores profesionales no aguantan nada??

                  TODA LA RAZON SI LE DOLIESE YA HUBIERA TAPEADO HACE UN AÑO


                  si este tio aguanta es por que NO LE DUELE.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X