Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Españoles en el Shooto Holland

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Españoles en el Shooto Holland

    Esta es la crónica realizada por JLG, que participó también en el evento y que os pongo aqui y asi me ahorro yo el poner la mia que me paso telefónicamente JC. Portillo.
    El cual quedó maravillado de la organización y le impresionó el nivel de los luchadores que alli se dieron cita.

    C R O N I C A



    Figuras De primera Categoria como Alistair Overeem,Martin de Jong ; Remco Pardoel, Cadu

    Vamos a pasar a los resultados

    Categoria Peso Pesado : Ricardo Alterats subcampeon de Europa de Shooto Amateur un gran papel con un bexo brillante y demoledor

    Categoria -91kg : Pitu Sants demoledor en pie pero se complico llevando un combate al suelo cuando en pie lo tenia ganado

    Categoria -83 kg: La categoria con mas nivel de todo el campeonato

    Luis Mazinger domino su primera lucha contra el campeon de Holanda y miembro del Pardoel Sports y la Seleccion olimpica de judo holandesa
    el combate mas brillante de toda la competicion el publico holandes se levanto de los asientos gritando knee, knee ante la exhibicion de rodillas al mas puro estilo Wand 20 rodillas contadas en la cabeza de su adversario y 3 proyecciones apeoteosicas siguiendo dominando en suelo.
    La segunda ronda fue eliminado por el a la postre campeon de la categoria.

    JC Portillo tremendo su primer combate contra un alumno de Overeem ganando con mucha estrategia llevando un combate al suelo y dominando
    si ninguna duda
    en su segunda lucha solo perdio por un punto conseguido por su adversario al conseguir una media guardia

    Jordi " Hulk" Lopez Finalizo a su primer adversario con una americana y en el segundo en un combate muy movido acabo siendo finalizado con una llave de brazo en un combate que podia haber ganado cualquiera de los 2

    Categoria -76 kg : Aki fue donde me toco dar el callo a mi
    jeje
    Me toco en primera ronda con un alumno del Vitor Shaolin Team que a la postre quedo campeon en la categoria finalizando sus luchas todas por ko o sumisision.Tras un breve intercambio de golpes viendo que me superaba en envergadura decidi ir al suelo recibiendo en la entrada una rodilla que me abrio una ceja. Seguimos y cosegui derribar y pasar su guardia y cuando ya estaba en la montada el arbitro paro el combate no dejandome seguir por la gravedad del corte una lastima por que me note muy bien en el suelo.



    PD. Sin que sirva de excusa de estos guerreros decir que se pegaron el dia anterior una paliza en coche para estar alli y que no les dió ni tiempo casi a descansar. Además Portillo asistió con una lesión en su costilla derecha.

  • #2
    Españoles en el Shooto Holland

    Gracias por la crónica, y :bravo: por los luchadores

    Comentario


    • #3
      Españoles en el Shooto Holland

      Enhorabuena a todos.

      Comentario


      • #4
        Españoles en el Shooto Holland

        cada vez españa suena más y más

        Comentario


        • #5
          Españoles en el Shooto Holland



          Ahi estan todos los resultados de la velada

          Comentario

          Trabajando...
          X