Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con Vitor "Shaolin"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista con Vitor "Shaolin"

    El nombre Vitor Shaolin es casi (o realmente es) sinónimo de pelea, no a causa del apodo del carioca, pero por todo que el atleta representa dentro de los artes marciales. Alejado del MMA desde la lucha contra Gesias Cavalcante en la semifinal del HERO's de 2007, Shaolin conversó con el equipo del intheguard.tv directo de su academia en Nueva York. El luchador, con casa nueva, cuenta los motivos que lo llevaron a migrar para Tierra del Tio Sam, su recuperación total de la lesión sufrida y su lucha el dia 31/12 en el K-1 Dynamite contra (posiblemente) Caol Uno o Shynia Aoki.

    InTheGuard.tv: De donde partió esa idea de ir a vivir en los EUA?
    Vitor Shaolin: Yo no resolvi vivir de un momento a otro. Eso ya era una cosa que estaba en mis planes hace mucho tiempo, sólo tuve que atrasarlo un poco a causa de la lesión que tuve. Siempre soñé en intentar ser la mitad de lo que el profesor André Pederneiras fue para mi y veo un gran potencial en hacer eso aqui.

    ITG: La ciudad en que usted está, cual fue el motivo de la elección de ella?
    VS: Sobre escoger Nueva York, yo ya tenia un soporte aqui de amigos y ya tenia muchas cosas de trabajo aca. Vivo en New Jersey pero trabajo en Nueva York. Hago asi porqué es muy caro vivir en la ciudad, aún más con un niño pequeño.

    ITG: Usted llegó a pensar en no ir debido a la contusión que usted tuvo después de la semifinal del HERO'S el año pasado?
    VS: La contusión aplazó un poco, pero no mucho.

    ITG: La recuperación fue larga. Cual fue el momento más dificil durante ese periodo?
    VS: El momento fue dificil, ver como la gente esta yendo a luchar y yo no estaba allá para ayudar. Sé que debo todo a la aquellas personas. Ver su familia preocupada por algo que usted buscó es muy doloroso también.

    ITG: El retorno a los entrenamientos es siempre una prueba de fuego, que es lo que usted puede contarnos sobre eso?
    VS: Volvi a entrenar en Brasil porque yo iba a luchar con Caol Uno en abril. La vuelta fue dificil, mi parte muscular estaba debilitada. Pero en la parte técnica yo me sentia muy bien, y en pocas semanas yo ya estaba en medio de muchos fans. Sólo tengo que agradecer a todos de la academia Upper que se preocuparon conmigo.

    ITG: La vida agitada en Estados Unidos es una realidad. Tiempo corto y mucho trabajo. Como está su adaptación?
    VS: Mi adaptación esta buena - continúo conociendo personas todos los dias y paso la mayor parte del tiempo en un lugar que conozco bien, que es mi tatame.

    ITG: Usted tenia una gama enorme de compañeros de entrenamiento en Brasil. Como usted hace para mantener el nivel en Estados Unidos?
    VS: Gracias Dios hice buenos amigos en el transcurrir de mi carrera y con eso consigo tener puertas abiertas en diversos lugares para entrenar. Hallé un óptimo lugar para entrenar Wrestling (NYAC) y para el Boxeo estoy yendo en una academia en Brooklyn .

    ITG: Quien está coordinando la academia con usted y lo que usted puede en los contar sobre su rutina de clases y entrenamientos?
    VS: Ando con un manager muy bueno y tengo un abogado que está orientándome en ese comienzo, tengo completo todas las clases. Sólo separé martes y jueves para entrenar más y descansar en los otros dias, luego entreno moderadamente en el intervalo de las clases. Visite mi web (www.vitorshaolin.com) tiene los horarios allá. Sólo no doy clases en la hora del almuerzo.

    ITG: Tu retorno a las MMA, será en diciembre? Como están las negociaciones?
    VS: Está casi todo correcto. Sólo falta suscribir el oponente y debe ser en la K-1 Dynamite.

    ITG: Algún antojo de luchar con alguien en especial?
    VS: Gustaria mucho de luchar con Shinya Aoki. Pero si la fila para luchar con que él esté muy grande, a mi me gustaria coger a Caol Uno porque era para yo luchar con él en abril pero acabó no rodando.

    [color=blue]ITG: Usted toparia de frente con la experiencia de Uno o con la elasticidad y arrojo de Aoki. Los dos son pruebas fuertes. Pero en su cabeza cual seria uno retorno mejor (algo más tranq
Trabajando...
X