Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

invitan a rizzo ala chute boxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • invitan a rizzo ala chute boxe



    aqui trae la noticia....seriamuy bueno para rizzo y para la chute tener un hw de este pelo q opinais?

  • #2
    invitan a rizzo ala chute boxe

    No mejoraria su estilo pero si su entrenamiento. No cabe duda.

    Comentario


    • #3
      invitan a rizzo ala chute boxe

      No se si Rizzo hara el salto a Ruas

      Comentario


      • #4
        invitan a rizzo ala chute boxe

        Rizzo es un tipo muy apegado al Ruas Team, y lo veo muy dificil que lo deje, pero es verdad que le vendria muy bien hacerse un paso al chute boxe, es un HW de peso.
        PEro por mi la veo muy dificil, Rizzo es un tipo muy respetuoso de sus amistades, y el lo ve como un padre a Ruas, eso lo demuestra en cada entrevista donde habla sobre su equipo

        Si Rizzo se va, muere el RVT



        Originalmente escrito por Full Technic
        No mejoraria su estilo pero si su entrenamiento. No cabe duda.
        No creo que sea su estilo lo que tiene que mejorar, es su actitud, es un tipo que no sale a matar. Su estilo es muy bueno y paseó a muchos de los mejores de las MMA

        Comentario


        • #5
          invitan a rizzo ala chute boxe

          Hola,

          Seria un "smart move" para Rizzo sin duda, aunque entrena a menudo con Aerts y como dicen mas arriba dudo q se la juegue a Ruas, eso si el hambre lo puede todo. Además para wandy seria tener un hw de calidad en el equipo para dar el salto.

          Lo del estilo es cierto, Rizzo es un contraatacante 100% no creo q sea question de actitud sino de estilo.

          Un saludo.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            invitan a rizzo ala chute boxe

            Pedro Rizzo , está en la fase descendente de su carrera , es de otra genereación ( De la de Coleman, vovchanchyn, etc ) y creo que en esta ya tiene poco que hacer , creo que Pedro Rizzo en otro equipo habria dado mucho más de si , ahora por mucho que se cambie de equipo no se a que va a aspirar pk a Fedor , CC , Minotauro , y Kharitonov está claro que nunca podrá.

            Comentario


            • #7
              invitan a rizzo ala chute boxe

              aunq no pueda con los mejores podria mejorar su estilo de lucha y aunq sea esta en los top 10 por la mitad y acabar de mejoir manera su carrera...porq a este paso no lo acabara bien

              Comentario


              • #8
                invitan a rizzo ala chute boxe

                Estoy con Wanderlayla, tal vez seria un buen movimiento por su parte. Me da la impresión que el RVT está un pelin estancado asi que que mejor que irse a la Chute (con el consecuente cabreo del Sr. Ruas). Y creo que Rizzo con un pelin más (bueno, tal vez un pelin bastante) de agresividad podria poner en apuros a más de uno de los Tops.

                Comentario


                • #9
                  invitan a rizzo ala chute boxe

                  Si lo que estamos de acuerdo es que el Ruas Vale tudo es un equipo " pesimo " hay muchos equipos mucho mejores , como la Chute Boxe, EL BTT, El Team Miletich etc.

                  Comentario


                  • #10
                    invitan a rizzo ala chute boxe

                    en la epoca de ruas si pero ya el rvt esta muy lejos de el actual nivel de equipos...deberia irse al cb

                    Comentario


                    • #11
                      invitan a rizzo ala chute boxe

                      Rizzo es un peleador que tiene muy buen punch, no se porque no ha logrado mas que ganarle a uno que otro y despues perder
                      por ejemplo en las peleas con Couture, ya lo tenia pero un error pierde las peleas, que mal

                      Seria muy bueno para Rizzo complementarse, solo imaginar a Rizzo
                      mas agresivo, haciendo cargas de golpes al frente como las de Silva
                      "tiraria paredes"...

                      Seria una lastima que el talento de Rizzo se despediciara solo por no probar
                      y caer en el olvido de la mediocridad

                      ejemplo --------> vitor belfort

                      Comentario


                      • #12
                        invitan a rizzo ala chute boxe

                        caer en el olvido de la mediocridad
                        :roll:
                        To Perita Style

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X