Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sakuraba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sakuraba

    Hola a todo el mundo, quisiera saber si alguien tiene datos importantes sobre la biografia de sakuraba
    en que arte marcial empezo, que coño es el prowrestling, porque parece que en japon no lo toman como en EEUU, que es la lucha actuada esa qeu da calambres solo por verlas
    Y tambien si alguien vio la primera lucha de Saku con Conan, la que fue detenida prematuramente, nunca la pude ver ni escuchar comentarios sobre ella

  • #2
    Sakuraba

    Pense en hacer una bio de saku para el foro, lo de como empezo pues chungo pq he leido de todo, desde q aprendio del mismo maestro q los Shamrock, en japon el prowrestling es finjido tmb... por cierto segun las malas lenguas Shooto es la unica organizacion q puede presumir de no haber "fijado" ninguna pelea...
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Sakuraba

      Cualquier cosa que escriban acerca de saku me caeria bien... :D , con tal de saber mas de mi favorito... :roll:
      War SAKUUUU !!!!!!

      Comentario


      • #4
        Sakuraba

        Una entrevista de Sakuraba estaria muy bien , el Pro-wrestling que hacia Sakuraba si era como el de EEUU , de combates que no se pegan de verdad y que estan pactados , he visto fragmentos de alguna de esas luchas y se ve claramente que eso es falso .

        Comentario


        • #5
          Sakuraba

          Pro Wrestling??? he oido Pro Wrestling???
          Dentro del Pro-Wrestling hay varias vertientes, estilos, llamarle como querais. No deja de ser un espectaculo finjido, aunque ojo, muchas veces se hacen pupita, porque ciertas proyecciones mal caidas desnucan a cualquiera. A mi personalmente me causa mucha admiracion la "escuela" de los Aereos, esos shows de pro-wrestling en el se hacen muchas tecnicas con vuelo, Grandes como Hayabusa, Tiger Mask (1,2,3 y 4),....

          Tambien destacaria esos "Combates hasta la muerte" en los q los luchadores, en parejas, luchan en un ring con solo dos franjas de cuerdas, mas bien alambre de espino, donde no hay cuerdas pueden caer, y claro alli abajo hay mas alambre y campos de minas YESSSSSSSSSS (se entiende q es pirotecnia) pero lo mejor no acaba aqui, lo mejor es el contador de tiempo q va hacia atras y claro, cuando se acaba el tiempo,......EL RING EXPLOTAAAAAAAA, yo me parto y me recuerda mucho a esa gran serie de dibujos MUSCULMAN (KINNIKUMAN)
          Vaya chapa, pero es q alguien ha pronunciado Pro-Wrestling

          Comentario


          • #6
            Sakuraba

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            he visto fragmentos de alguna de esas luchas y se ve claramente que eso es falso .
            Pero por ejemplo yo vi fragmentos de la pelea con Paul Herrera, y con Orlando Weit, y no creo que sean ficticias, una con Yoji Anjo tambien, que nada tienen que ver con lo que hacen Goldberg y su pandilla en la WCW

            Pero en sherdog, un periodista hablaba de la pelea de saku con kimo, y la mencionaba como prowrestling, y esos cabezasos parecieron muuy reales no?

            Por otro lado, si es prowrestler donde aprendio a meter tantas sumisiones, porque quizas no sea el mejor en el piso, y como muchos de uds dicen que el solo usa 3 o 4 finalizaciones, hay que admitir que las saca desde cualquier posicion, y no me lo imagino a La Roca, Goldberg o Austin haciendo eso.

            Seria muy bueno saber mas de su vida no??

            Comentario


            • #7
              Sakuraba

              Es lo q queria decir, q aunque sea finjido muchas tecnicas son parecidas al grappling (otras evidentemente no) por ejemplo Tiger Mask si no me equivoco fue el pionero de Shooto.

              Menjatallarines !!!
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Sakuraba

                alli en japon se lleva mucho el prowrestling, yop en unas tiendas q entre de lucha la mayoria de cosas eran del prowrestling y la verdad tenian de todo relacionado con ello , mascaras, trajes, revistas, muñecos....

                Comentario


                • #9
                  Sakuraba

                  Está claro que Sakuraba es una mákina en suelo , no se quien es, quien ha criticado que solo haga 3 o 4 técnicas , menuda tonteria que quieren que haga llave de gemelo ??? , por esa regla de tres es un matado Rickson que solo finalizaba con Arm Bar y Mata-león en MMA , Sakuraba no solo se le considera bueno en suelo pk finalice , sino por ejemplo pk nadie lo montó nunca ni o estabilizo ( en MMA ) etc.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Sakuraba

                    estoy contigo

                    Comentario


                    • #11
                      Sakuraba

                      Me apunto :punki:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X