Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UNO DE ALHAURIN EL GRANDE -DUDAS AKI-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UNO DE ALHAURIN EL GRANDE -DUDAS AKI-

    Pues eso que yo soy de alhaurin de la academia SAAD , me llamo Sergio , y nada para todo aquel que quiera saber algo sobre el pueblo o lo que sea ya sabeis.....

    Sobre el ospedaje: se esta hablando con varios hoteles que hay por la zona para que las plazas de hotel sean mas baratas el dia del combate por el tema de la gente ke viene de fuera , de todos modos , yo se lo explike a pablo y el mismo lo comprobó:

    El sabado ese se lia en alhaurin , alhaurin es el punto de union de la comarca del guadholorce , unos 6 pueblos todos juntos el cual , lleva toda la movida de la noxe alhaurin el grande , el cual esta lleno de muchachitas wapas y dispuestas a conocer grandes luxadores....... jejeje , hay bares para todos los gustos , y si a las 4 de la mañana cuando cierran los "pubs" mas de ambientes no quereis entrar a la discoteca..... benalmadena , puerto marina , y otros lugares estan cerka en coche....... jejej , por eso.


    ¿alguien viene de valencia? me hace falta venirme con alguien de valencia para abajo llevaria un makuto y una torre de ordenador , (toy en la campus party , y me vengo a ver el combate)


    UN SALUDO DESDE ALHAURIN

  • #2
    UNO DE ALHAURIN EL GRANDE -DUDAS AKI-

    Como no me guste Alahurin llamo a T5.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      UNO DE ALHAURIN EL GRANDE -DUDAS AKI-

      Pues eso aprovechad que Sergio (bajondil) es de alli y consultadle a el lo relativo al pueblo... :D

      Comentario


      • #4
        UNO DE ALHAURIN EL GRANDE -DUDAS AKI-

        Originalmente escrito por sNk
        Como no me guste Alahurin llamo a T5.

        trankilo hombre si mucha gente sobrevivió a villanueva eso no puede ser peor....

        Comentario

        Trabajando...
        X