Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 90 play by play (Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 90 play by play (Spoilers)

    Hola amigos aqui les comento el UFC 90 de tarde pero bueno

    se empieza por el combate de Sean Sherk contra Tyson Griffin..puro combate de pie donde Sherk acertó con buenos ganchos y combinaciones seguido de rodillazos lo que quizas hizo desconcertar a Griffin que seguro iba por una estrategia antitakedown. Este logro buenos golpes pero Sherk fue mas consistente al inicio..gana Sherk por decisión pero... a ver si sacas a relucir el takedown!


  • #2
    Re: UFC 90 play by play

    Ahora Werdum contra Junior dos Santos entra Cigano...con un tema afroamericano coral..con rasgos pop 80 creo...es un luchador con una trayectoria normal y un buen record en organizaciones menores. Werdum con su BJJ Gi entra con un tema Rock con un estilo algo punk a ver si está acuerpado, se ve grande y fuerte. Yo creo que va a relucir en pesados y próximo campeón por otro lado. interesante encuentro. Y a ver que muestra Vai Cavlho y Cigano sobre todo.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 90 play by play

      No lo puedo creer...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo!

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 90 play by play

        diosssssssssssss ko de un uppercut

        p.d. cares pon spoilers ya por que hay que comentar!!!

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 90 play by play

          ¡Que coraje me da! Se mueve Cigano muy bien y atacando a Werdum que se ve lento y algo vulnerable, en el intercambio lanza un uupercut Junior y deja a Werdum en el piso boca abajo y malparado...victoria de Cigano...arghhh que mal por Werdum ahora.

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 90 play by play

            Wow!!! por desgracia seguramente sea el "KO of the night".

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 90 play by play

              Muy contento Cigano le agradece a su equipo y en especial a Minotauro ojalá no sea algo pasajero como Gonzaga

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                ahh disculpa gracias willyboy me lo pasé por alto, no lo recordaba je je je

                Ahora otro combate Gray Maynard contra Rich Clement...el primero entra con un tema hip hop puro. tiene cara de tranquilo Clementi entra con su equipo con sus logos en las camisa peculiares. y un tema Rock tipico. veremos que ocurre.

                P.D Hermes Franca y Marcos Aurelio en el card de abajo y un combate como este en el main card?...¿Que le pasa a Dana?.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                  Combate aburrido (ese referee con cara de profesor je je) Rich mas incisivo y lanza buenos golpes a Maynard que busca la distancia se acuerda que es un wrestler y derriba a Clementi que queda en media guardia y termina en guardia completa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                    Ahora mas movido el asunto, Maynard derriba y queda en la media guardia de Clementi que es muy dinamica e intenta raspado que Maynabrd contraataca con guillotina y sigue en media guardia en donde Clementi intenta de todo hasta raspado de la vieja escuela terminan en guardia.. Maynard es muy agil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                      ¡Que clase de wrestling y exhibicion de media guardia aunque no resultó esta última..Clementi siguió intentando pero Maynard logró hasta side control, un raspado de clementi si resultó pero no pudo estabilizar y Maynard terminó dominando...promete Maynard..promete...

                      Gana Maynard por decisión unanime

                      P.D A ver SANKA ¡AHI TIENES A UN NUEVO TALENTO GRAY MAYNARD!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                        Ahora Koschek contra Tiago Alves combatazo...ojalá le ganen a Koscheck que me cae.Alves puede imponerse en esta. veremos que sucede.

                        Entra Josh Koschek con un tema rockanrolero tipod hard y Alves con un tema rapero y la bandera del American Top Team, movido está el hombre y tiene posibilidad de ganar este reto. ¡Vamos Tiago. vamos por esta!.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                          Por cierto les comento que sale Matt Hughes de espectador, seguro ya toma partidos en este reto...je je je. seguro que es de ese modo.

                          El combate....Inicia este con Tiago bastante cuidadoso y lanzando golpes que hacen caer a Koschek y se defiende aquel de intentos de derribo...Koschek lanza buenos golpes e intenta derribar pero Alves se defiende muy bien...parejo el asunto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                            Se defiende Tiago y en la jaula no se deja derribar con los buenos underhooks de Koschek, luego poco a poco busca acorrarlo aunque Koscheck pega duro...no se quien ganará esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 90 play by play (Spoilers)

                              me gusto mucho Tiago,menudo lowkicks seguro que gana

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X