Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

    Fabricio Werdum en la lucha de UFC 90 no le salieron las cosas como el esperaba
    haciendo planes para luchar por el cinturon de los pesados Werdum
    ahora debera aplazar este sueño,despues de la eliminacion sufrida por Junior "Cigano) Dos Santos
    en Chicago,ademas de la derrota Fabricio crre que va ha volver al principio y revelo que se
    traslada a los Estados Unidos...

    -Que piensa usted de su derrota en UFC 90?
    No me fue nada bien en esta lucha,yo estaba listo y centrado pero todo sucedio tan rapido...
    el punch llego rapido y firmemente luego el golpeo mi cabeza al mismo tiempo cuando cai al suelo
    tengo una torcedura en la rodilla cuando cai y un corte en la nariz,pero todo esta mas o menos bien...
    no podia seguir luchando pues estaba K.O,en la lucha uno solo tiene 2 opciones ganar o perder,
    ahora es el momento de pensar en mi proxima pelea...

    -Que cees que hiciste mal en esta lucha?
    Nunca he sido golpeado o sometido en toda mi vida
    siempre hay una primera vez y fue mi primer KO,Cigano se merece que le felicite pues fue mi primer KO,
    tengo que felicitarle por que me sorprendio.
    Mucha gente piensa que fue un desvalido pero yo creo que se lo merecio..

    -Crees que llego con mas confianza que tu a la lucha?
    El me sorprendio,no era mucho confianza.yo estaba en un buen momento con mi Muay Thay,pero todo sucedio tan rapido...
    el dijo que me respetaba antes de la lucha y yo le respetaba a el,la confianza es una cosa normal

    -Cree usted que se podra dar una revancha?
    No va ha ser facil que la UFC quiera darme una revancha,pero que volvere a luchar eso es seguro

    -Como frustra los planes de UFC esta derrota?
    Cuando uno gana da 3 pasos adelante,pero cuando pierde los 3 pasos los da hacia atras.
    mi objetivo sigue siendo el cinturon,esta derrota no cabia nada,todo lo que soñaba en mi vida y tenia como meta lo he logrado,
    el campeonato mundial de BJJ,CGED, Y ahora despues elquiero ir a por el cinturon de UFC

    -Cuales son tus planes ahora?
    Voy a permanecer esta semana en los Angeles con mi amigo Marcus Vinnicius de Luca gimnasio,el Beverly Hills
    Jiu-Jitsu y a continuacion voy a ir a la Tolva Castilla Hungtington en la playa con Rafael Cordeiro,por que
    quiero permanecer en EE-UU durante 2 o 5 años con el..

    -por lo tanto usted se trasladara a EE-UU?

    Estoy feliz en Curitiba,pero voy a permanecer en EE-UU para estar mas cerca de mi familia,esa es la razon
    creo que sera bueno para mi carrera tambien,porque me puede conseguir un patrocinador y entrenar con Rafael uno de los mejores entrenadores del mundo de MMA,
    ahora vivo en Porto Alegre,pero paso toda la semena lejos de mi hija y mi mujer
    estamos ahora decididos a trasladarnos a EE-UU Y quiero traerlas a ellas tambien,
    voy a entrenar con Rafael Cordeiro y a continuacion regresare a Brasil para el cumpleaños de mis hijas,luego estare en España para hacer una serie de seminarios y seguir a mi Amigo Mamute en el M1 de Barcelona
    el 8 de Noviembre....


    FUENTE: TATAME.COM
    TRADUCION: Dal 13 (MMA-WEB)

  • #2
    Re: Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

    un tio humilde, suerte fabricio

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

      Que pena de derrota :(
      Estaba a un pasito de luchar por el cinto. En fin, un guerrero como este se levantara mas veces de las que caera, y estara otra vez de aki a nada luchando por ser campeon.
      Animo Fabricio!

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

        "La victoria más dulce es cuando conoces la derrota"

        Seguro que va estar en condiciones de luchar por el cinturón en un futuro no muy lejano. Toda la suerte del mundo para cuando llegue ese momento.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

          grande Fabricio!!

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista con Werdum despues de su lucha en UFC 90(spoiler)

            Una deportividad en sus declaraciones que ya quisieran muchos, sin restarle un ápice a los méritos de su rival. Es dificil no ser cada dia un poquito más fan de Werdum.

            Comentario

            Trabajando...
            X