Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ultima entrevista a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ultima entrevista a Fedor

    Buenas,

    he visto que hay un última entrevista con fedor, basicamente (ademas de decir que no he gando la porra con su camiseta firmada, en esto de la porras estoy gafado) nos dice que Magomedov no le hizo caso y por tanto no tuvo ninguna oportunidad contra CC. Por otro lado parece que va a empezar a entrenar a gente de Sambo para que de el paso a las MMA y ya tiene a dos promesas. No estaria mal tenerle de entrenador. Por ultimo traduzco literal la parte donde no deja lugar a dudas de que el 28 de Agosto luchará con CC. Pero no me gusta nada eso de no estar al 100% aún asi voto por Fedor como ganador.

    Un saludo.

    fuente: http://fedor.bel.ru/?id=84

    K:¿como te encuentras? ¿no te molesta la mano? ¿que dicen los médicos de esto? ¿podrás competir en Afosto?

    Fedor: Los medicos son muy claros: están en contra de cualquier combate antes de medio año. Pero yo firmé el contrato, y debo cumplir las obligaciones que lleva implicitas. Por lo tanto el 28 de Agosto el combate con Mirko tendrá lugar.

  • #2
    Ultima entrevista a Fedor

    :bravo:
    ¿ No dice que era lo que queria que hiciera Magomedov ?
    Yo también creo que Fedor va a ganar a CC , aún no estando al 100% ...

    Comentario


    • #3
      Ultima entrevista a Fedor

      el combate de magomedovlo utilizo como punto final de su estrategia...para ver como tantearia fedor en puro stand up...sin takedowns para ver por donde mejor entrar y como afrontar el stricking de cc...yo me apuesto el cuello

      Comentario


      • #4
        Ultima entrevista a Fedor

        Entre la estrategia de Fedor , más los ocnsejos de Hernesto Hoost que le ha ganado 3 veces a CC , deberia bastar ...

        Comentario


        • #5
          Ultima entrevista a Fedor

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          :bravo:
          ¿ No dice que era lo que queria que hiciera Magomedov ?
          Que lo tirara, porque en caso contrario (como sucedió) estaba claro que CC está a otro nivel que Mago. Además coño que el tio iestaba con un miedo increible.

          Por cierto WAR Heres!!!! estamos contigo :ejercito:

          Comentario


          • #6
            Ultima entrevista a Fedor

            Originalmente escrito por wanderlayla
            el combate de magomedovlo utilizo como punto final de su estrategia...para ver como tantearia fedor en puro stand up...sin takedowns para ver por donde mejor entrar y como afrontar el stricking de cc...yo me apuesto el cuello
            Puede ser, pero en la entrevista le preguntan y Fedor dice que desafortunadamente no ha podido ver como se defiende CC en el suelo. Supongo que si Mago lo hubiera tirado, Fedor podria ver que tipo de estrategia o movimientos usa CC para salir de ahi, que yo creo que contra Mago habria salido con contundencia. A mi me dio la impresión que el tio iba con miedo, pensando que perderia sin remedio, vamos que me decepcionó mucho. Está claro que no puede compararse con CC como striker, por tanto mejor probar suerte a ir al suelo, al menos intentarlo, y si no se puede, pues a joderse, pero que menos que ir a por todas almenos una vez...

            Comentario


            • #7
              Ultima entrevista a Fedor

              Originalmente escrito por NovatoZen
              Además coño que el tio iestaba con un miedo increible.
              Que raro que tuviera miedo a CC , verdad ?? :D

              Comentario


              • #8
                Ultima entrevista a Fedor

                despues de ver ese combate le tengo mucho mas respeto a las costillas de Wand, o son de kevlar, o Wand entro anestesiado, porque ese par de patadas que se llevo en las costillas no es precisamente lo que me recomendo el medico para una vida mejor

                A pesar de todo, yo esperaba que el chico magomedov hiciera un papel mas patretico todavia, algo asi como dos caras jr, pero al menos se paro a pelear, con miedo, mucho miedo, pero ahi estaba.
                Al menos no quedo inconsciente no? jajajaj

                Comentario


                • #9
                  Ultima entrevista a Fedor

                  CC tiene una mano izquierda incriblemente potente y rapida. Nada que ver a lo que Fedor se ha enfrentado en su vida y fijo que se va a comer unas cuantas antes de que pueda llegar al clinch.

                  Comentario


                  • #10
                    Ultima entrevista a Fedor

                    Originalmente escrito por ronin22
                    porque ese par de patadas que se llevo en las costillas no es precisamente lo que me recomendo el medico para una vida mejor
                    Hombre eso lo pone en croacia en todos los paquetes de tabaco: "el tabaco y las patadas de crocop perjudican seriamente la salud"

                    Comentario


                    • #11
                      Ultima entrevista a Fedor

                      Originalmente escrito por Full Technic
                      CC tiene una mano izquierda incriblemente potente y rapida. Nada que ver a lo que Fedor se ha enfrentado en su vida y fijo que se va a comer unas cuantas antes de que pueda llegar al clinch.
                      Pues si, además como ya vimos en sus luchas con Alek y Sapp, cuando se ve desbordado sale corriendo, literalmente, y cuando ha cojido distancia, enpieza otra vez. Esto es muy peligroso para Fedor, es desesperante que se te "escurra" como una anguila tu contrario, y cada vez que se escapa empieza el peligro de las patadas y los puños. Otra cosa es que los golpes de CC so muy rectos y Fedor entra con boleones, un golpe de esos hace daño, si no lo puede tirar al principio del 1er asalto...mal asunto. Aún asi como ya he dicho otra veces creo que ganará Fedor.

                      Por meter una cuña de mi combate mas esperado (tras CC vs Fedor) el caso de Sergei es otra cosa, este si que tiene un boxeo super técnico, y creo que le daria *muchos* problemas a CC, es mas, creo que ganaria, yo veo a Segei como serio candidato a campeón.

                      Comentario


                      • #12
                        Ultima entrevista a Fedor

                        Originalmente escrito por CoBrA
                        Hombre eso lo pone en croacia en todos los paquetes de tabaco: "el tabaco y las patadas de crocop perjudican seriamente la salud"
                        jaajajajajaj :P :P

                        Comentario


                        • #13
                          Ultima entrevista a Fedor

                          Originalmente escrito por NovatoZen
                          Otra cosa es que los golpes de CC so muy rectos y Fedor entra con boleones, un golpe de esos hace daño, si no lo puede tirar al principio del 1er asalto...mal asunto. Aún asi como ya he dicho otra veces creo que ganará Fedor.

                          Por meter una cuña de mi combate mas esperado (tras CC vs Fedor) el caso de Sergei es otra cosa, este si que tiene un boxeo super técnico, y creo que le daria *muchos* problemas a CC, es mas, creo que ganaria, yo veo a Segei como serio candidato a campeón.
                          El problema de los golpes de CC no es que sean rectos sino que son muy rápidos, técnicos y potentes. La derecha de Karitonov (a mi modo de ver) es una broma al lado de la de CC.

                          Comentario


                          • #14
                            Ultima entrevista a Fedor

                            Originalmente escrito por Full Technic
                            La derecha de Karitonov (a mi modo de ver) es una broma al lado de la de CC.
                            Pues eso es algo que tenia en mente, porque en la pelea de Sergei con minotauro, vi que mino llegaba mejor que el ruso en el cruce de puños, y minotauro no es de lo mejor a la hora de tirar manotazos.
                            Pero despues le dio un paseo barbaro a mi idolo, Pedro Rizzo, pero aun asi, no lo veo al nivel de boxeo que tiene CC, que posee el mejor uppercat que vi en MMA

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X