Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

velada mma en tenerife 1- 11- 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

    eso es la organisacion yo tengo un hijo i mi hijo asiste conmigo luxas e visto komo niños asen cosas peores estoi ahora en brazil entrenando ke peleo el dia 8 real fight 6 i veo niños asiendo cosas peores ke asistir un evento de mma pero como lutador ke soi ke la cosa siga cresiendo i suerte a todos los peleadores.

    Comentario


    • #17
      Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

      saludos kakinotauro k eres raico no es k no te habias presentado y x el nombre ni m enteraba
      kain mucha suerte en el rela fight aarasa deja el lsiton de los canarios bien alto

      Comentario


      • #18
        Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

        Pues me esta llegando que a los de Barcelona los han mareado con los billetes de avion y al final los 4 que iban a pelear no pelean.

        A ver si alguien da mas datos, me parece muy fuerte (a la par que va siendo habitual en eventos nuevos, Fury FC, la velada esta y algunas mas) que dejen a un luchador en el aeropuerto de origen sin saber que pasa.

        Comentario


        • #19
          Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

          aver si hay mas info xk si no van a tenerse k kedar colgados los amateurs creo

          Comentario


          • #20
            Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

            Con respecto a lo de los menores, en principio está prohibido que entren niños a espectáculos de este tipo, luego está el promotor que decide si se arriesga o no a dejarlos pasar... en Las Palmas hay alguno que se dedica a mandar a gente con cámaras a grabar para luego denunciar (como siempre intentando pisar)... y es cierto que el ambiente está cargado en tenerife, unos sin viajar, otros haciéndolo a última hora en barco, otros pagando su pasaje, pero bueno ya hablarán los protagonistas... suerte a todos ellos

            Comentario


            • #21
              Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

              muxas grasias brazileño vamos a ver como sale estoi mui bien entrenado mejor que nunca espero aser una gran pelea un abrazo

              Comentario


              • #22
                Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                animos bente el mexicano si iso caquita por eso no pelea y que mierda de organisacion para ti tambien tente un abrazo bueno suerte pa juanma yoni negro y yoni lanzan y tonino el polludo jajaajja bueno a ganar y crujiendo brasos

                Comentario


                • #23
                  Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                  ultima noticia de verguenza la velada se suspende por no tener dinero para pagar alos luchadores

                  Comentario


                  • #24
                    Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                    Orlando jura eso que no se organizo al final????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                      q decepcion todo listo y al final nada. OLVIDEMONOS DEFINITIVAMENTE DEFINITIVAMENTE DE LAS MMA EN TENERIFE, POR LO MENOS DURANT UN TIEMPO. SALIMOS MUY MOSCAS, BUENO YO X LO MENOS.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                        verguensa les deberia de dar los peleadores entrenando para eso esta pa cojer al de la organisacion subirlo al ring i darle un palisote estan cosas no se pueden aser asi un peleador trabajando su entrenamiento varias semanas antes de la luxa para llegar i despues no pelear estan flipando chikita mierda de organisacion un abrazo a mis amigos de jinamar i nada a seguir adelante

                        Comentario


                        • #27
                          Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                          desde mma barcelona solo os digo que nos dejaron tirados en el aeropuerto.......no nos compraron los billetes........impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                            joder.encima ke este deporte no tiene toda la reputacion ke se merece van y hacen este tipo de cosas. de todas formas ke los luxadores no se desanimen,ke el entrenamiento ke han estado haciendo para esta velada es tiempo bien aprovexado.la organizacion de verguenza,pq no solo han dejado tirados a los ke compiten (ke son los mas perjudicados) sino a un fleje de gente ke se habia gastado el dinero en ir hasta tenerife para apollar a sus compañeros y no solo desde gran canaria,sino desde mas lejos.
                            rowa,bente,tente,cristian,juanma,jony,jony el negro,yeray y al resto de competidores: animo ke ustedes lo valen y pronto tendran otra oportunidad de demostrarlo.un abrazo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                              encima esooo manda webos vaya putada.animoa los competidores y no se defrauden k pal mes k viene seguro k hay un warrior y ahi los kiero ver .encima de no dejare ntrar menores no se organiza, ::)
                              sinceramante k les den a esta gente(a los promotores xk eos no se hace tanto a los k veijnen de la peninsula,como los mexicanos y los canrios y gente k fue de aki a apoyar)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: velada mma en tenerife 1- 11- 08

                                lo que iba a significar un gran paso adelante para las MMA en Tenerife, finalmente fueron tres pasos pa'trás :/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X