Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

    Hola buenas, soy un recien llegado a este foro y os rogaria un poco de ayuda con el fin de que entre todos consigamos que, de una vez por todas, se pueda encontrar en los kioskos una publicacion dedicada al mundo de las artes marciales.
    Hablo en representación de un grupo de trabajo que estamos realizando un proyecto periodistico. Despues de un mes de discusiones, gracias al empuje que yo y otro compañero de grupo hemos hecho, hemos decidido realizar un estudio de mercado y proyectar una revista de artes marciales.
    El proyecto será entregado en el mes de febrero a diversos representantes de editoriales que decidirán el publicar o no cada iniciativa,dependiendo de la viabilidad.
    Creo que hoy en dia hay un vacio en la prensa escrita en todo lo referido al tema que a todos nos interesa. Sobre todo después de la desaparición de diversas publicaciones recientemente.
    Soy un aficionado a todo lo referido a la MMA, Boxeo, etc...pero me considero un inculto en comparación con muchos de vosotros.
    Desde aqui os pido vuestra colaboración en temas como veladas, historia de las federaciones, practicantes en España, etc... para elaborar asi lo mejor posible el proyecto.
    Sin molestaros más, espero vuestra colaboración con nuestra iniciativa. Para cualquier contacto facilitaré mi dirección sin ningún problema.
    Desde Salamanca, Un Saludo.
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

  • #2
    Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

    Hola y bienvenido al foro, en que consistirian esas colaboraciones?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

      Bienvenido,muy interesante la verdad aunque tengo la misma duda que cartago, eso si y sin desmerecer para nada a otros foros, has aterrizado en el sitio correcto...

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

        Bienvenido!!
        Bastante interesante el tema del que hablas,os deseo lo mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

          Es complicado el tema, ninguna de las 2 que ha habido y ambas tenian buena calidad ha conseguido sobrevivir.

          Creo que para que funcionase tendria que tener contenidos que no se pudiesen conseguir facilmente en Internet (algo complicado), tener un buen precio y una buena distribucion.

          Si es un proyecto con animo de lucro, la gente que colabore querra algo a cambio.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

            para tener repercusion deberia sobretodo ser imparcial totalmente, contar con columnistas k sepan realmente lo k escriben, contener informacion internacional actualizada, etc, suerte y ojala no kede en proyecto solamente.

            Comentario


            • #7
              Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

              bueno yo ya ni m fio de mi sombra podra estar muy bein(si esk se ase)pero ni loco k crosscombat me la pego y no caigo otra ves k perdi 70 euros

              Comentario


              • #8
                Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

                No te devolvieron la pasta brazi???

                Comentario


                • #9
                  Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixt

                  Estoy con Admin en que hoy en dia internet pone muy alto el listón para cualquier publicación de papel.

                  De todos modos, el momento "tengo un apretón y me llevo una revista al trono" no tiene precio, para mi es lo que salva a la prensa escrita :D :D :D. Creo que si la revista fuese de calidad alguna oportunidad tendria.

                  Mi consejo es que toméis como modelo la gracie magazine.

                  Un saludo y suerte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

                    Vuestro problema, puedo asegurarte que no son los columnistas ni los contenidos, ni la naturaleza de estos, si no los costes de diseño,maquetación, y distribución, asi como un equipo comercial que rentabilice mes a mes los espacios publicitarios...y eso lamento decirte que no funciona con una visión filantrópica del proyecto por que tal vez tu y algun colaborador no cobre, pero el resto de gente si tendrá intención de hacerlo.
                    Fijaros en revistas como GRACIEMAG y su estructuctura de contenidos y publicidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixt

                      Originalmente escrito por Pewee
                      Vuestro problema, puedo asegurarte que no son los columnistas ni los contenidos, ni la naturaleza de estos, si no los costes de diseño,maquetación, y distribución, asi como un equipo comercial que rentabilice mes a mes los espacios publicitarios...y eso lamento decirte que no funciona con una visión filantrópica del proyecto por que tal vez tu y algun colaborador no cobre, pero el resto de gente si tendrá intención de hacerlo.
                      Fijaros en revistas como GRACIEMAG y su estructuctura de contenidos y publicidad
                      jajajaja pewee hemos pensado a la vez en graciemag.

                      y no vengas de enteradillo como que sabes de maquetación y diseño y esas cosas ahora eh? ;D ;D ;D

                      es broma! amigo lect, hazle caso a Pewee que de eso entiende un rato...


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

                        Yo estoy suscrito a la Fight Magazine y la verdad es que tambien esta muy bien. En usa tenian un peridoco mensual gratuito de MMA era buenisimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixt

                          por cierto, como dice pewee un proyecto empresarial como ese que comentáis no funcionará ni de coña sin dos cosas fundamentales:

                          a) financiación
                          b) dedicación full time de gente (remunerada)

                          Un saludo y suerte



                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

                            Uno de los principales problemas que tenia la Cross combat es que hacia reportajes de eventos con más de dos meses de retraso. Ademas, las reseñas de los ufc

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posibilidad de la edición de una revista dedicada a las Artes Marciales Mixtas

                              la revista cross combat no me gustaba nada....mala calidad de fotos, noticias retrasadas, y opino lo mismo que jab!!!!!
                              Si ves las revistas de fuera se lo curran muchisimo mas en imagenes, fotografia, etc----y eso vale pasta........aun asi animo y palante!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X