Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

    Gracias SAKU! ;)

    Comentario


    • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II



      Yo pienso que donde siempre con el tvu player o sopcast. Lo del justin.tv lo descartaria, porque en el anterior UFC no se que pasaba que no se veia.

      SAKU, tengo el tvu player ya instalao ¿DONDE? es donde siempre???
      gracias ;)

      Comentario


      • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

        El canal de siempre en el TVUPlayer ;)

        Comentario


        • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

          Imagino que si, donde siempre, aunque dice que este canal tiene problemas de no se que... espero que para entonces lo hayan arreglado.
          Saludos.

          Comentario


          • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

            ah¡¡¡¡¡¡, el que tiene la carta de ajuste??, supongo que a la hora funcionara ;) ;)

            Comentario


            • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

              Haber si la gente se engancha mas a los eventos y las discotecas al verse vacias temprano,acaban poniendo una pantalla gigante con los combates ;D

              En cuanto a luchas,me muero de ganas de ver el bj penn-st.pierre.
              Pero no sé con quien ir:St pierre me parece un tio mas cojonudo,pero tengo a bj penn en el equipo fantastico, ???

              el resto del card tambien del 10 con luchadores de estilos variados(judokas expertos,boxeadores,bjj,...)

              Comentario


              • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                Originalmente escrito por jopd
                Haber si la gente se engancha mas a los eventos y las discotecas al verse vacias temprano,acaban poniendo una pantalla gigante con los combates ;D
                En un pub de barrio Rojo de amsterdam (si, el de los porritos y las prostitutas en las ventanas) tienen 4 pantallas en las que continuamente ponen sólo MMA. Sexo, drogas blandas y MMA, todo en 100 metros cuadrados, quien quiere discotecas?

                Comentario


                • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                  Originalmente escrito por jab
                  ¿Rojadirecta?, ya lo buscaré esta noche. Jo que emoción de evento. El main event es uno de esos combates que, gane quien gane, esta claro que va a hacer correr rios de tinta(digital) en este foro. Que ganas. WAR GSP!!!



                  PD Esto de tener eventazos cada finde no está nada mal. Aunque a mi novia le esta empezando a mosquear eso de tener que irse a dormir sola mientras yo estoy en internet viendo a tios en calzoncillos...
                  hombre lo preocupante seria que volvieses a la cama con la tienda de campaña, aunque yo admito que después de el último combate AA-Fedor me empecé a cuestionar si me gustaban los rusos calvitos y gorditos ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                    desde rojadirecta empalmas con el tv player y el sopcast(normalmente), te ponen el enlace y si no lo tienes te lo puedes descargar desde alli

                    Comentario


                    • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                      Donde siempre del tvu player están poniendo combates antiguos de bj penn.Jeje, que fino el trabajito que le hace a Matt Hugges.

                      Comentario


                      • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                        ya empieza, parece que ponene el de fitch!!!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                          Buenas noches! estoy viendo a Mir y a Florian comentando los cruces.

                          Comentario


                          • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                            Las torres¿Lo comentamos en un post aparte o en este? He abierto uno, pero si os mola más este pues pasamos del otro

                            Comentario


                            • Re: UFC 94: St. Pierre vs. Bj Penn II

                              vamos al otro jab, gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X