Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva utilidad en el foro: KARMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva utilidad en el foro: KARMA

    Pues eso, he activado y tuneado una nueva utilidad en el foro.

    Se trata del Karma, para explicarlo de una manera entendible, el karma de una persona es la energia positiva que desprende, en el foro pues esto vendria a referirse a las cosas interesantes que aporte un forero en concreto.

    Por ejemplo un forero publica un post muy interesante, yo voy y le doy un "aplauso" (el karma y el link para el aplauso aparecen debajo del avatar) añadiendole un punto de karma. Con lo cual si ese forero no tenia karma ahora tiene un karma de 1 (+1).

    Cuanto mas karma tenga un forero, mas respetado y valorado se supone que es por el resto de foreros.

    Obviamente esto es algo totalmente personal, pero bien hecho ayudara a la gente que lee el foro a saber si alguien a quien estan tomando en cuenta tambien lo es por el resto de usuarios.

    Por motivos varios he hecho varias modificaciones para que cualquiera no pueda dar karma a diestro y siniestro:
    - el karma solo lo pueden otorgar usuarios que lleven mas de 50 mensajes escritos en el foro
    - no he activado la opcion de karma negativo (porque seria facil motivo de piques y rencillas, esto es para positivar el foro)
    - cada forero solo puede dar un punto de karma a un mismo usuario en un margen de 24 horas (si que se puede dar karma a distintos usuarios). Es decir, si le he dado karma al forero xxpepito hasta pasadas 24 horas no podria darle karma nuevamente a xxpepito pero si podria darle karma a otro usuario.
    - cuando damos un punto de karma hay que poner la razon de porque se ha otorgado ese punto.

    Muy importante: el karma no se debe dar asi como asi, hay que poner razones justificables de porque se ha otorgado un punto de karma, y los administradores disponemos de logs de todos los movimientos de karma de los usuarios. Quien haga un mal uso, perdera la posibilidad de dar karma en el futuro.

  • #2
    Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

    pues nada , por fomentar el buen rollo ahi va mi pequeña contribución....
    Aplauso y medio para el admin!

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

      Ein? vaya inventos te sacas de la manga, si es que no hay nada como tener tiempo libre ale.. a aplaudir

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

        los karmas se traducen en camisetas de roninwear (ej: 100 pts = 1 kamiseta, 1000 pts = kimono?)

        jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

          señores necesito un gi jejeje
          saludos a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

            Muy buena propuesta admin curiosa y divertida pero con una buena finalidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

              k wai a ver si tengo algunos puntos a ver y como dijeron k se puedan canjear jaja como las gasolineras bp jaja

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                gran idea admi

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                  Muy bien esta esto. voy a darle un aplauso al admin x la iniciativa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                    Originalmente escrito por willyboy
                    señores necesito un gi jejeje
                    saludos a todos
                    madre mia Willy si kieres un gi con lo pekeño que eres necesitaras un millon de aplausos jajajajajaja
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                      Parece guapa la idea yo como siempre me entero el ultimo jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                        nada tito recuperate ke cuando llegue kiero ir a entrenar unos dias contigo guerrero ke paresias shinya aoki engranpado en las costas de ese shreck recuperate i vuelve a la guerra hermano un abraso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                          MAdre mia, pues yo me hice un lio las primeras veces, y no sabia que poner en lo de motivo y pensaba que habia que poner el n

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                            Originalmente escrito por budspencer
                            los karmas se traducen en camisetas de roninwear (ej: 100 pts = 1 kamiseta, 1000 pts = kimono?)

                            jeje
                            hay que ir por el kimono!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva utilidad en el foro: KARMA

                              Hasta que no tienes 50 mensajes en el foro no puedes ver quien te a subido el karma , no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X