Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

    Videos de humor, parecidos razonables, juegos, webcams, trucos sexuales y muchos gatos.



  • #2
    Re: mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

    muy buena la descripción de las MMA,asi es como la deberian hacer en todos los sitios.

    Comentario


    • #3
      Re: mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

      Posiblemente una persona que no conocia el mundo de las mma peró antes de escibrir sobre ellas se tomó la moléstia de documentarse.(lo más lógico, lo que me cuesta entender el porqué otros "periodistas"no lo hacen.)

      Comentario


      • #4
        Re: mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

        una descripcion objetiva de lo que representan las mma
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

          Hablan bastante bien y está bien redactado, se nota que se ha informado sobre los combates de Fedor, pero sobre estas otras cosas no:

          muai-tai, tae-kuow-do
          Fedor practica el sambo, deporte de combate desarrollado en la antigua Unión Soviética que combina boxeo, judo y jiu-jitsu tradicional.
          Lo de no saber como se originó el Sambo o que es en concreto es normal para alguien ajeno a esto, pero lo de "muai-tai" me ha dolido ;D.

          Aún asi está bastante bien el articulo, ha sabido ser objetivo y veraz.

          Comentario


          • #6
            Re: mirad lo que me e encontrado ( y para nada hablan mal al contrario )

            lo k importa es k nos saken en una pagina k la ve todo tipo de gente y encima esta muy bien objetivo y no es periodismo amarillento



            la verdad k hay k hacer reverencia

            Comentario

            Trabajando...
            X