Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

    señor tito beltran yo con usted no lo conozco en persona( si lo he visto) y tengo k decirle una cosa en mi mera opinion
    le robaron la pelea una pasada la verdad k estas injusticias me cabrean mucho y mas un tio con nivel y weno k es y k en verdad no te iso nada por lo k se ve no le den tiempoa mostrar tu poderio.

    y rogent pues k es un luchador y señor ``leño

    Comentario


    • #17
      Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

      Y a mi que aunque siempre soy critico co el, he visto a Torito un tanto mejor algun detalle de mejor inicio.
      El rival de VAleri cuidadin.
      Lo de Tito ya lo he comentado en otro post, yo hubiera parado la pelea
      Rogent total en su linea
      El niño me ha sorprendido es un luchador muy incomodo

      Comentario


      • #18
        Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

        a mi solo me gustaron la de Tito,Rogent y el niño tecnicamente hablando.

        Comentario


        • #19
          Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

          por favor alguien lo puede poner el evento en torrent o descarga directa gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

            willyboy el put...... amo gracias x los videos

            Comentario


            • #21
              Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

              acabo d ver las peleas y jodr ??? ??? o los japos estan muy bien ( se les ve con un buen suelo ) o los nuestros raros, sinceramente esperaba mas guerra española.

              lo de tito fue extraño, se ve q ese midel entra bastant duro, y uno asi sienta a cualquiera, pero se ve que tras este intenta derrivar asi q deduzco q podia aver seguido no se q interpreto el arbitro. no obstante se le ven buenas maneras.

              Comentario


              • #22
                Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                En la pelea de Tito, a mi parecer, la perspectiva del arbitro le hace creer que Tito esta ko al caer al suelo y por eso para la pelea y una vez que los separas ya no te puedes echar atras aunque te des cuenta de que la has cagado, pero yo creo que el arbitro actua imparcialmente lo que pasa es que se apresura al parar la pelea.
                Pero lo de decir que es un robo me parece excesivo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                  Acabo de ver el combate de Tito y coincido mas o menos con el resto de la gente, el arbitro puede haber entendido que al caer Tito cubierto podia estar dañado, en realidad la patada suena fuerte y parece que entra mas de lo que es porque Tito se agacha en el momento para proyectar y parece que le da en la cabeza aunque creo que donde le da es en los brazos.

                  Me ha molado ver a Tito en el ring (no lo veia en un ring desde 2004), a ver si se anima mas veces mientras le respeten la edad y las lesiones que arrastra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                    La verdad es que si que el equipo japones esta tremendo en el suelo,menos el de Rogent (karateka) que aún asi aguanta el combate entero,y quien ha entrenado con Rogent,sabe que aguantarlo diez minutos es una hazaña(vamos,si lo aguanto tanto algun dia de esos super inspirados,me voy a casa como si hubiese ganado el cinto del UFC).
                    Respecto al comentario del compañero forero que dice que a los nuestros se les ve raros(una opinión muy respetable,por supuesto),bueno,hay que decir que esta gente se estaba pegando en ring cuando muchos de nuestro equipo ni tan solo habian empezado a practicar algun arte marcial.
                    No sé cuando empezó Valeri por ejemplo,pero es que joder! Nakamura lleva años pegandose al maximo nivel (Pride,Cage Rage,etc) y no le podemos recriminar nada.Yo admiro sus coj...s.
                    En cuanto Hasegawa (campeón japones de Sambo,ex-campeon Deep,luchó en el Yarennoka...en fin,que cualquiera que haga un poco de research puede ver que el tio esta curtido de coj..s),además de poder entrenar con super maquinas (su gimnasio,el SK Absolute,es una especie de gimnasio de sparring,donde los pros se encuentran cuando quieren hacer sparring con gente diferente,y no es raro pasarte por ahi y encontrarte a Sato,Sakurai,Imanari,Mamoru,etc..entrenando,con lo cual os podeis imaginar el nivel de entreno que tiene) es un pro que no hace nada más que entrenar y no depende de trabajar en la noche.Además comentar tambien,aunque creo que ya lo hicé,que el niño no pudó entrenar 10 dias antes de la pelea por diferentes lesiones,de hecho,a punto estuvó de no embarcar en el avión,aunque su comportamiento errante finalmente le llevara a Kansas,"a ver que tal hacen sushi por alli",por lo que su actuación es más que meritoria,en mi humilde opinión.
                    Tito,pues mira,una putada,pero todos aqui sabemos su gran nivel y esto seguro que le sirve para mejorar y no le volvera a pasar.Aún asi,es que el Mizuno se le ve un tronco de tio!!
                    Vaya rollaco que he soltado.En fin,solo es mi opinión.Un abrazada Teletubica a todos y gracias a Willy por colgar los videos!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                      perfectisimamente explicado compañero tocoro, pero para pelear a ese nivel a ese nivel hay q estar al 200% y yo a algunos no los veo asi.

                      eso si en cojones, creo q hay pocos en españa q esten a la altura de estos chicos.

                      es la humilde opinión de un simple expectador

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                        Despues de ver a Rogent esto como loco por ver el Molina vs. Llorent

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                          Si Bull,entiendo a que te refieres.Es solo cuestión de tiempo.Mira,los primeros francese que salian a pelear a eventos ingleses tampoco les fué demasiado bien,pero con el tiempo han ido mejorando y tienen algunos fuera de serie.Te entiendo,pero hemos de dar tiempo y confianza a esta gente.
                          Un abrazo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                            cierto

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                              la verdad que los japos estan un paso por delante en las mma llevan mucho mas tiempo que nosotros con esto aun asi se les planto cara sobretodo javi el niño que su rival la verdad era muy bueno en el suelo y se lo puso muy dificil , rogent un crack y tito lo tenia complicado por la diferencia de peso aun asi casi sorprende , bueno valeri y rafa lo tenian un poco mas complicado su fuerte es el golpeo y los japoneses lo hacen muy bien en el suelo donde no les dieron muchas opciones animo a todo el equipo y a ver si la proxima acompañan los resultados

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Videos M1 Spain Vs Japan (Kansas City)

                                La patada a Tito le da en las costillas, en ningun momento le toca la cabeza pero el arbitro con la mejor intencion lo detiene, injusto pero bueno tambien es persona.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X