Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Medallista de Oro Olimpico a las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

    ah bueeeeeeee

    ese es otro tema... jugada muy inteligente por parte del japo... con los red devils


    PD: Nastula deberia aprender de el. creo que en muy pocos lados se entrena como en red devils, y mas con fedor adentro

    Comentario


    • #17
      Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

      hombre?????????????????????????????

      con ese nivel de suelo debe ir bien.se sabe si ha lutado y como en bjj?
      con todo mi respeto al judo,en las mma poco mas q pa proyectar y controlar.con el bjj es como podra finalizar con + exito.

      adems tendra q prepararse muy bien en pie(al menos en boxeo),ya q en mma no es facil romper la distancia sin trabajar bien en pie.

      en fin,el tiempo dira!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

        Un judoca o wrestler de élite, (y no hay más élite que una medalla de oro) y joven (21 años) está a un nivel de preparación fisica y técnica superior a cualquiera.

        Por lo que he visto en youtube, clava el o soto gari, un derribo que te enseñan el PRIMER DÍA. Hay que ser TERRIBLEMENTE BUENO para ganar con o soto gari como él hace.

        Y marrón de BJJ....uffff
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

          En el suelo debe ser una pesadilla, vamos a ver como anda golpeando...

          Comentario


          • #20
            Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

            aqui lo veis en el suelo.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #21
              Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

              Originalmente escrito por winstrol
              Originalmente escrito por jopd
              con todo mi respeto al judo, en las mma poco mas q pa proyectar y controlar. con el bjj es como podra finalizar con + exito.
              pues mira Yoshihiro Akiyama: 100% Judo

              no confundir Judo (incluye golpeo) con Judo Olimpico ( que está totalmente capado )

              Saludoss
              me refiero al finalizar(sumision);los controles de judo te facilitan el golpeo,pero pocos recursos pa someter al rival(si lo comparams al bjj)

              Comentario


              • #22
                Re: Medallista de Oro Olimpico a las MMA

                hombre jopd, que los judocas no somos tan malos en el suelo!!!!!!!!!!!!
                Me has tocado la moral tio ....
                tranqui que es broma, no sabia que el japo era marron de bjj, lo que que es cierto es que no partia como favorito en los JO, el favorito era el frances teddy rinner, pero antes de los juegos el cabron dijo que el seria el ganador y al final ganó ... yo los he visto entrenar a estos japos y si bien fisicamente no son como los europeos mentalmente estan muy pegados a los rusos, no se dan nunca por vencidos los cabrones

                Comentario

                Trabajando...
                X