Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

    WORLD CHAMPEONSHIP 5

    CAMPEONATO DEL MUNDO KICK BOXING
    TROFEO HOMENAJE
    0
    HASSAN BAOU
    0%
    0
    MICHEL
    0%
    0

  • #2
    Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

    muchas gracias x la info esperando mas info

    pd:vaya gimnasio k tienen esta de lujoo enorabuena nunca lo habia visto

    Comentario


    • #3
      Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

      en principio eran juanma suarez y julito, de la taz, pero hable con ellos este finde y estaban pendientes de confirmar por motivos personales, pero si no venian ellos venian otros de la taz.
      aunque como n han podido pelear este sabado en la velada de mma del pto d la cruz, imagino q estaran con ganas.

      ojala vengan, nos encantara verlos en una disciplina diferente de la q nos tienen acostumbrados.
      venganse!! los pibes estan supermotivados p.pelear con uds.


      aunque no lo vere en directo, pq azzedie pelea en bcn el mismo dia.
      de cualquier forma suerte a todos.

      la velada va estar guapa, hay combates muy interesantes como el de leticia, q siempre es un show verla.
      y la revancha entre tigre y hassan, ufff
      asi como el resto tb

      amigo brazileño, pasate cuando quieras, a entrenar o d visita, las puertas estan abiertas.
      asi cmo al resto de foreros, of course.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

        jaja yo me pasaria la verdad jaja pero hay unos 100 kilometros de distancia jaja yo la habia oido pero nunca habia visto las instalaciones
        pd se agradece la intencion de todas formas tourotf

        Comentario


        • #5
          Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

          Desde ahora os anticipo q en la categoria de 63k va a ir en sustitucion de julio el luchador Jonathan Requeijo alumno de taz jinamar debido a q julio no va a poder pelear ese fin de semana.

          Comentario


          • #6
            Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

            gracias bente!
            se sabe algo de juanma?

            Comentario


            • #7
              Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

              hola carlos yo hasta mañana no puedo hablar con el chico que nos entrena kick, el me dijo que tenia alguien preparado para ir por si yo no iva , la verdad que despues de todo lo que nos ha pasado estos dias con la velada no tengo mucho animo de ir este finde otra vez de viaje , perdi bastante dinero con la velada al dejar de trabajar las dos noches y gastos de comida y eso , y como que no tengo muchas ganas de estar otro fin de semana fuera tan seguido. lo siento a mi tabien me hubiera gustado ir si las circustancia fueran un poquito mas positivas pero es que lo de la velada fue una putadilla. seguramente mañana mi entrenador de kick llamara para confirmar el luchador . un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

                suerte con la velada, estaré a esas horas justo en el otra lado de la isla, asi que.....lo dicho, suerte
                S2

                Comentario


                • #9
                  Re: En Tenerife el Sabado 8 de Noviembre 2008 Nuevo Campeonato de Kick Boxing

                  ok, juanma te entiendo perfectamente.
                  bueno d qualquier forma si al final vienes, pues ya sabes, estas en casa, aunque yo no estare, pero aki te trataran bien, eso seguro.
                  bueno, menos en el ring, jeje, ya sabes.
                  un abrazo hermano

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X