Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11



    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


  • #2
    Re: Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

    el arbitro mas famoso vuelve... let

    Comentario


    • #3
      Re: Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

      poco a durao fuera, yo lo veia claro

      Comentario


      • #4
        Re: Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

        modo cancion :vuelve a casa vuelve por navidad :modo cancion apagao
        jaja

        Comentario


        • #5
          Re: Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

          Originalmente escrito por |CabRa|
          Es que los combates por el titulo no son los mismos sin el ;D
          +1
          ya estamos hartos de margliottas, lavignes y demas rabudos...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

            Que vuelva yaaaaaaaaaaaaaaaaa si no esto no es lo mismo sin su cara de cabreo y mandibula prominente

            Comentario


            • #7
              Re: Big John McCarthy vuelve a arbitrar para la Comisión Atlética, primero el 21/11

              joer pues a mi el Mirgliotta se me esta empezando a hacer carismatico :D es una buena noticia que vuelva Big John, pero hay que ir formando nuevos arbitros.

              Comentario

              Trabajando...
              X