Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

    hola que tal compañeros bueno mi pregunta es la siguiente y la hago para aquellos que ya tengan alguna de las lycras manto. Mido 178cm y peso 84 kilos mas o menos ancho de espalda pero sin ser una locura. Me gustaria saber (para aquellos que tengais las lycras manto) cual seria mi talla la "L" o la "M".
    Despues mi hermano mide 180cm y pesa unos 90 kilos...¿seria la misma talla que yo o seria para el directmente la "L"?

    os agradeceria que alguien que las tenga me respondiera a mi pregunta pues no se que talla coger y despues si te equivocas me daria mucha rabia tener que devolverla.

    gracias a todos

  • #2
    Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

    Hola, te respondi por email esta mañana, ¿lo viste? Lo digo porque quizas los emails te esten llegando a la carpeta de correo no deseado o algo.

    De todas formas dejo aqui la respuesta por si le puede interesar a otras personas.

    En cuanto a las tallas que preguntas, al ser la lycra un producto muy estirable, podriais usar una L e incluso una M. Con esas medidas yo os recomiendo una L, y si la quereis mas ajustada, una M.

    Comentario


    • #3
      Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

      sisi ronin lo vi pero por eso preguntaba a ver si alguien me responde y sino pues ya vere qeu hago
      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

        Ah vale, a ver si alguien que la tenga te responde, pero ya te digo que una M os iria bien y una L probablemente tambien.

        Comentario


        • #5
          Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

          seguramente me pille la M para mi y la L para mi hermano las dos del modelo atigrado

          Comentario


          • #6
            Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

            hola,
            yo mido 1,84m y peso 80 kg, pedi una licra manto de la talla M y me noto q me esta justa, aunque seguramente se pueda estirar más aun. Yo pillaria L para los dos.

            muy chulas esas licras

            Comentario


            • #7
              Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

              gracias juan finalmente me he pillado la M para mi que mido 1.78 y para mi hermano que mide lo que tu le he pillado la L. Ya veras al final tendre como siempre que descambiar alguna de las dos veras como me vendra pequeña la M. Yo creo que no se estiraran mas pero bueno le preguntare a ronin.
              Gracias Juan

              Comentario


              • #8
                Re: DUDA TALLAS LYCRAS MANTO

                Las licras son muy estirables, pueden estirar hasta casi el doble de su tamaño.

                El unico problema podria ser que a alguien le gusten mas largas y se le quede un poco justa (de largo) a la altura de la cintura.

                Aun asi, la licra es una prenda para llevar lo mas ajustada posible, asi que no suele haber problemas.

                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X