Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión


    El dia de ayer se televiso un episodio de The Ultimate Fighter en el que definitivamente se pasaron de la ralla. Cuando entras al programa, diariamente te dan una lista en la que puedes pedir lo que quieras (dentro de lo razonable) para comer, y varios peleadores estaban muy molestos por que les habian estado robando comida ya por algún tiempo.

    Entre esas personas habia una a la que le robaron su plato de fruta por aproximadamente 2 semanas, y se le ocurrió que era una excelente idea orinar en su plato, para que quien se lo comiera aprendiera la lección. Dicho y hecho, 3 integrantes de su equipo orinaron en su plato, y con aproximadamente 300 mililitros de orina en el plato lo sellaron y regresaron al refrigerador.

    El equipo rojo, como de costumbre, tomo el plato de fruta y se comieron lo que a sus propias palabras era

  • #2
    Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

    como reality show es otro más y buscan el extra-morbo para captar como sea audiencia y si hablamos de America pais con tantos canales pues mira,sin duda esto perjudica algo a este deporte.

    Comentario


    • #3
      Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

      A la mierda el Gran Hermano estos tios se pasan de los limites, lo raro es que no lo sensurara la gente esa que dice lo que es malo o no para la tele

      Comentario


      • #4
        Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

        un reality es eso, mierda y mas mierda
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

          otro reality de mierda, y una cosa, la culpa no es del reality por poner las imagenes, sino de los luchadores por ser tan cerdos, menuda mierda de ejemplo ponen, asi son una minoria y justo ponen a 4 cerdos retrasados

          Comentario


          • #6
            Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

            modo ironico :k raro k haga esas cosas en usa

            la verdad que con lo censurables que son ellos para cualquier chorrada y esto k son asquerosidades y mierda na mas si dejan ...la verdad k...

            Comentario


            • #7
              Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

              es una cerdada pero bueno si yo estoy encerrado en una casa entrenando como un animal y aun encima me roban la comida..., la putada es buena la culpa es de los responsables del programa por permitirlo y luego emitirlo. Lo que sea por una buena audiencia asi es la tv

              Comentario


              • #8
                Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                Yo preferiria que se dieran por la jeta y no expulsarlos a que hagan esas cosas... tiene mas expulsion esas asquerosidades

                Comentario


                • #9
                  Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                  Es una guarrada y se han pasado tres pueblo pero... dejando eso aparte, que curioso es lo cachondo que nos parecia la misma jugada cuando la hacian en una peli (en la de Van Wilder le pasaban bollos con semen a los malos y todo dios se partia el pecho ;D), y cuando la cosa es de verdad es para echar las manos a la cabeza :)

                  En serio, me parece que se pasan, pero sinceramente, la verdad es que si los otros no metieran la mano en lo que no es suyo, no tendrian que lamentarse de nada. Esta feo, eso esta muy claro, pero tampoco olvidemos que tambien lo esta coger las cosas sin permiso ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                    Pues yo me he partido la caja cuando les dicen a los del equipo de Nogueira que se habian meado en la fruta, como Nover se queda desencajado, vomitando y bader tambien, pero ellos mismos, que habian sufrido la broma no paran de reirse tampoco, y como alguno incluso se lo toma on resignación.....
                    y lo del semen en el sushi, bueno, tampoco se lo toma tan mal Kaplan, aunque advierte a quien lo hizo que no se irá del programa sin probar su caquita ^^

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                      Si si yo me lo he pasado pipa...me he acordado de cuando estaba en la fila del comedor de mi cuartel,cuando hice la mili y en la linea estaba mi colegui "cocinero"y me decia:"yo de esa sopa hoy no comeria....."jajajajajalo tenia claro el porque...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                        Pufff pues vaya mala imagen que dan de esto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                          Pues yo me he partido la caja con la situación.
                          Pensar que los americanos tienen un sentido del humor muy de este tipo, o pensais que las ideas de los guionistas de pelis comicas americanas se sacan esto de la manga.

                          A demas que sean luchadores del TUF no queire decirque tengan que ser un ejemplo de moral, que son humanos y mejor que se hagan putadillas de este tipo a que acaben a tortas en medio del comedor, como paso en un TUF y para mi eso si que da mala imagen

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                            Si, estoy con surfsoul, la mala imagense da cuando acaban a ostias limpia a las primeras de cambio. Pero este tipo de putadas pues... joder, quien no se la ha liado a algun colega alguna vez no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se perdieron los limites de lo que se puede hacer en televisión

                              Pues a mi me parece de muy mal gusto...LITERALMENTE. ;D ;D ;D ;D ;D
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X