Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Romulo Barral en Vigo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Romulo Barral en Vigo

    Los próximos dias 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en el nuevo gimnasio Progress de Vigo un seminario impartido por Romulo Barral, escogido mejor competidor de jiu jitsu 2007, además de campeón del mundo medio pesado ese año y subcampeón en el absoluto, ganando a gente como los hemanos Ribeiro. El precio del curso serán 90 euros, las plazas son limitadas, no más de 20, y el horario está por confirmar, aunque seguramente será de mañana los dos dias. Para anotarse y más información llamar al 679555506. El seminario también servirá para estrenar las clases de jiu jitsu en el gimnasio Progress, para más información sobre las clases en dicho gimnasio llamar al mismo teléfono. Un saludo a todos

  • #2
    Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

    Ahi voy a estar yo cuando vuelva a mi tierra. En el gimnasio me refiero, porque el curso me lo voy a perder por desgracia. Tremenda inauguracion, por cierto, enhorabuena por el estreno colega ;D

    PD: como va a estar ese fin de semana en Galicia, competiciones de kick, grappling, y seminarios de BJJ... para todos los gustos

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

      Muchas gracias, sabes que serás bien recibido, tendrás que irte acostumbrando al rollo kimono jeje

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

        jejeje todo el curriculum sobra con decir Romula Barral sobran comentarios jejeje que suerte teneis por alli,aprovecharlo es un luchador muy muy técnico!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

          que lo disfruteis bien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

            Originalmente escrito por ferespi
            Muchas gracias, sabes que serás bien recibido, tendrás que irte acostumbrando al rollo kimono jeje
            Si jaja ya se lo comente a Angel y me voy a comprar un kimono al volver y empezare a hacer BJJ con vosotros. Por cierto, Juan Ferro me habia comentado que a lo mejor la gente de lucha del Saudade se iba tambien para tu gimnasio, es cierto?? porque si es asi me viene que ni pintado. Saludos crack

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

              empezar a entrenar bjj con romulo barral, es como perder la virginidad con adriana lima

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                Originalmente escrito por teseo
                Ahi voy a estar yo cuando vuelva a mi tierra. En el gimnasio me refiero, porque el curso me lo voy a perder por desgracia. Tremenda inauguracion, por cierto, enhorabuena por el estreno colega ;D

                PD: como va a estar ese fin de semana en Galicia, competiciones de kick, grappling, y seminarios de BJJ... para todos los gustos
                Competicion de grappling???? donnde?, cuando?, como?? xDD

                Si pudieses darme algo de informacion te lo agradeceria. Un abrazo

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                  Originalmente escrito por Pewee
                  empezar a entrenar bjj con romulo barral, es como perder la virginidad con adriana lima
                  o mas o mas ... jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                    Bueno empezar tampoco es que empecemos, llevamos casi 5 años haciendo jiujitsu, fabricio ya pasó por aqui un par de veces y ya hemos ganado alguna medallita por ahi, lo que si es nuevo es el gym

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                      Gente, alguien sabe del campeonato de grappling ese??? gacias ::)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                        a k se me olvido lo mas importante k le saken todo el jugo al romulo k es un gran jiujutsero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                          Originalmente escrito por pablete77
                          Gente, alguien sabe del campeonato de grappling ese??? gacias ::)
                          Lo organiza David Graino en La Coruna (perdonad, es que estos teclados no tienen enies de conio jajja :D) el proximo dia 15, sera el tercero que se haga en los ultimos seis meses. Se estan intentando hacer cada dos meses para que los gallegos tengamos ocasion de rodarnos un poco. La verdad es que que coincida todo esto junto tampoco mola mucho porque mucha gente dejara de ir al campeonato para ir al curso o a lo de kick...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                            Por eso estoy pensando en cambiarlo para el 29 de este mes. Mañana daré más información.

                            Como bien dice Teseo en principio son campeonatos hechos por y para gallegos, y su intención es que tengamos una continuidad compitiendo sin tener que cruzar España, conocernos entre todos los grupos de la comunidad y mejorar dia a dia, en fin intentar que este deporte crezca en esta tierra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seminario de Romulo Barral en Vigo

                              Se me olvidaba, por supuesto Manuel y los tuyos estáis invitados al igual que cualquier otro club gallego.
                              En el futuro serán de ambito nacional (dejad que cojamos un poco de ritmo jejeje).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X