Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Top Ten de Sumisiones en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Top Ten de Sumisiones en MMA

    Bueno, la verdad es que tenia ganas de compartir con uds, lo que para mi fueron las mejores sumisiones en MMA, y espero que uds posteen las suyas,porque no vi tantas luchas como yo quisiera, asi que no las conozco a todas

    10: Flying Reverse Triangle Choke -- Rumina Sato a Isamu Osugi en el Shooto Vale tudo Perception

    9: Mataleon-- Genki Sudo a Leigh Remedios en el UFC 38 (impresionante como llega a la posicion)

    8: Kneebar--Bas Rutten a Maurice Smith en Pancrase-Eyes Of Beast 4 (a quien no le gusto ese?)

    7: Doble Armbar--del zapato Alexander Outsuka a Mike Bourke en el Prde 11-Battle of the Rising Sun

    6: Body Lock--Ivan Salaverry a Tony Fryklund en el UFC 50 (como carajo lo hizo?)

    5: Crucificcion--Gary Goodridge a Augusto Menezes Santos en el IVC 1 (me duele cada vez que lo veo!!!!)

    4: Kimura--Karo Parysian a Dave Strasser en el UFC 44 (es el marca registrada de Sakuraba, pero me gusta porque a este le salio!!)

    3: Anaconda Choke--de Minotauro a Hirokata Yokoi en el Pirde Grand Prix 2004 (el japo todavia no sabe porque no podia respirar, jaja)

    2:Armbar--el de Rumina Sato a Charles Taylor en el SHOOTO OCK Fighters y el de Fedor Emelianenko a Coleman en el Pride grand Prix (en ambos se ve la misma agilidad, y fedor pesa unos kilitos mas jajajaj)

    1: Otro Armbar--el de Matt Hughes a George St Pierre en el UFC50, simplemente soberbio, no sabia de esas cualidades de Matt para la sumision, otra que St Pierre no entendio nada de nada, jajaja

    Pero la dejo para el final a una que no entro, pero si lograba una sumision era para hacerle un monumento a Frank Mir contra Ian Freeman, y me refiero a ese kneebar con las piernas que le realizo un par de veces, pero no logro la sumision, era para el Hall de la fama, jajaja


    Bueno obviamente me faltaron muchas muuuuy buenas, pero estas son las que siempre me acuerdo, quizas despues me acuerde de otras muy buenas y las sume a este catalogo

    Proximamente el Top Ten de los KO

  • #2
    Top Ten de Sumisiones en MMA

    Te hago mi lista luego, asi de primeras me vienen a la cabeza:

    -Heelhook de Chonan vs Anderson Silva, por lo espectacular.
    -Triangulo de Minotauro vs Enson Inoue, por las trasniciones q hace.
    -La llave de talon de Sudo vs Oxley en Pancrase.

    Un saludo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Top Ten de Sumisiones en MMA

      Kneebar de Ken Shamrock a Rutten, por la velocidad del giro para llegar a la posición.

      Guillotine choke de Guy Mezger a Tito Ortiz, por la perfecta ejecución y lo que supuso. :lol:

      Armbar Royce Gracie a Jason de Lucia, bien ejecutado bien aguantado y el pique que habia entre ellos se vió manifestado en la técnica.

      Llave de Talón Ken Shamrock a Pat Smith simplemente por ser marca de la casa

      Armbar de Fedor a Coleman, por la perfección y velocidad de ejecución teniendo a esa bestia encima propinandote G&P.

      Armbar de Sakuraba a Randleman por la forma de seguir con la técnica ante la posible escapada de The Monster.

      Armbar de Minotauro a Crocop, por la velocidad de reacción en el momento de ser casi sacado de la montada y por lo que suponia esa sumisión

      Americana invertida de Mark Kerr a Takada un poco mas y lo deja sin hombro :lol:


      Y repetiria algunas de las que ya se han dicho.

      Comentario


      • #4
        Top Ten de Sumisiones en MMA

        -La "power submission" en el codo de Pete Williams por parte de Mir.
        -El triángulo pasado a armbar de Mino a Coleman.

        Comentario


        • #5
          Top Ten de Sumisiones en MMA

          1-flying armbar de rumina sato
          2-flying kneebar de chonan a silva
          3-triangulo armbar de mino a coleman
          4-toe hold de mir a tank
          5-kimura saku vs renzo
          6-armbar royce vs de lucia
          7-kneebar de el guapo a maurice
          8-kneebar de ken a bas
          9armbar de mino a tamura
          10-kneebar de saku a newton

          Comentario


          • #6
            Top Ten de Sumisiones en MMA

            1. SAKURABA A RENZO !!! :D INCREIBLE !!
            2. Minotauro a mark coleman
            3. chonan a silva
            4. matt hughes a george st pierre !! como dijo ronin...SOBERBIO
            5. Toe hold de frank shamrock a hendo , b-u-e-n-i-s-i-m-a !!!
            6. Fedor a mark coleman
            7. royce gracie a jason delucia
            8. knee bar de ken shamrock a bas rutten , una ejecucion PERFECTA.
            9. Shoulder lock de frank mir a pete williams, pete no entendia que habia pasado :lol:
            10. Royce gracie vs dan severn, recuerdo que fue la primera finalizacion que vi cuando me inicie en las mma, fantastico !!!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X