Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

    Ya que los americanos no lo han elegido, ¿lo elegimos nosotros para España?. MMA libre y para todos! Y le copiamos el slogan a Obama, Believe.



    Esto no es considerado como politiqueo o ¿si?. Bueno si no lo creéis oportuno lo borráis.

    Saludos.

  • #2
    Re: John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

    no he visto el video, pero este tio era ultracritico con las mma, queria prohibirlas...

    Comentario


    • #3
      Re: John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

      Pues aqui creo que dice todo lo contrario en el video que sigue UFC y otras eventos por pay per view, que ha practicado boxeo (será cuando estuvo en Vietnam). Tambien dice que las MMA son su deporte favorito y sabe que a la gente americana le gusta pero que en UFC hay una cosa que no entiende que se golpeen directamente en cara y cabeza, (cuando dice esto creo que hace referencia cuando están en G&P).

      Comentario


      • #4
        Re: John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

        Sacar el home english y darle un repaso ;D

        Está hablando del boxeo. Cuando habla del UFC dice "no es mi deporte favorito pero es algo que a los americanos les gusta ver. En los primeros UFC vi a un tipo dando cabezazos en la cabeza a un rival inconsciente. Ahora lo han limpiado"

        Comentario


        • #5
          Re: John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

          jajaja lo siento, como cambia la cosa por haber entendido mal todo lo negativo lo he traducido a positivo :-\.

          Gracias por la aclaración, ya me estaba dando pena que nop lo hubiesen votado. :D

          Comentario


          • #6
            Re: John MCcain, ex-candidato a la Casa Blanca, habla sobre las MMA (Inglés).

            a la hogera ildecs jajajajajajajajajajaa
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X