Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

    Despues de las declaraciones de Rickson en su ultima entrevista, Wand lo invito a pelear por el cinturon de los MW, espero que Rickson acepte, de todas maneras, tambien Marco Ruas lo invito a pelear, y dice que seria una muy buena pelea para retirarse, y que Rickson no puede negarse ya que ambos tienen aprox la misma edad, que buena pelea seria no??

    aca les va el link




    PD: en otro lado encontre que Pedro Rizzo no fue invitado a formar parte de la Chute Boxe, sino a entrenarse con ellos, y hacer una alianza entre el RVT y la Chute, ya que Wand y los suyos necesitan mucho de wrestling, y en el RVT estan los mejores wrestlers brasileros (Jaoude es campeon panamericano de freestyle wrestling)

  • #2
    Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

    Rickson va a tener que comerse sus palabras con tomate. Cuando se dice que tal o cual no tienen nivel...

    Comentario


    • #3
      Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

      Lo dicho no va a poder esconderse durante mucho tiempo mas. :lol:

      Comentario


      • #4
        Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

        Supongo que lo que quiere es caldear el ambiente para que suba su cache. Igual si está pensando en ganar dinero. :D

        Comentario


        • #5
          Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

          Pues el articulo dice que el desafio fue filmado por un equipo de tatame y mañana podremos verlo aqui:

          The challenge were filmed by Team Tatame crewl and will be on theair next friday at www.tatame.com.br/tv

          Yo creo que Marco es *muy* superior a Rickson en MMA. De Silva ni hablamos, que este se lo merienda a palos en el 1er round, pero también es lógico por la diferencia de edad.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

            haber si es la hora de q se calle la boca o realmente acepte los desafios....me encantaria ver un wand vs rickson en el pride.....ya se veria quien es el mediocre.....brutal ko by wandy

            Comentario


            • #7
              Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

              Lo de Marko muy superior a Rickson en MMA, no lo tengo tan claro,, mas experiencia si que tiene y mas fisico pero estaria interesante, respecto a lo de Wand pues a priori palizon a Rickson pero si Yoshida es capaz de aguantarle y Nakamura sin hacer el chorras tambien, porque no le va a aguantar Rickson?? quien sabe..

              Comentario


              • #8
                Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                Originalmente escrito por sanka
                si Yoshida es capaz de aguantarle y Nakamura sin hacer el chorras tambien, porque no le va a aguantar Rickson?? quien sabe..
                pues eso mismo digo yo... a priori todos estamos de acuerdo que wand por edad, potencia y la evolucion tecnica del vale tudo tiene las de ganar pero... quien sabe...

                Comentario


                • #9
                  Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                  A Rickson , le faltan guevos para aceptar ninguno de esos retos , con Wand poco o nada tiene que hacer, y con Marco Ruas, a este se lo merienda pk es un matado ( Decia en una entrevista, mi fuerte es el Strike , pero tambien hago suelo , luego lucha con Big Daddy y lo estaba violeando en pie , y gano finalmente por uan llave de talón por los pelos , y estamos hablando de Gary Goodrich no de ningun top ni mucho menos, ademas es uno de los pocos que ha perdido con Aleksander Otsuka que solo tiene 3 victorias y + de 10 derrotas )

                  Comentario


                  • #10
                    Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                    De wand ni hablemos... si acepta ese reto sera solo por callarle la boca al pavo ese de rickson, no creo q salga de su rutina para pegarle dos o tres hostias y dejar nokaut :dormir: a un pavo que se la pasa hablando :blabla:

                    Comentario


                    • #11
                      Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      De wand ni hablemos... si acepta ese reto sera solo por callarle la boca al pavo ese de rickson, no creo q salga de su rutina para pegarle dos o tres hostias y dejar nokaut :dormir: a un pavo que se la pasa hablando :blabla:
                      Que Rickson es Rickson Gracie.

                      Comentario


                      • #12
                        Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                        y q dices con eso¿?...yo la verdad en el valetudo 94 con lo mal q pasa con yosihihisa yamamoto del takada dojo q le pilla casi dos guillotinas....hoy en dia con el nivel q hay....nay nay -----KNOCKOUT

                        Comentario


                        • #13
                          Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                          Pq sera q no retan a Fedor q es el actual n
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                            la guillotina que le encajo a Rickson , fue gracias a que una de las manos la metio por debajo de las cuerdas y no habia manera de salir , por eso Rickson se cabreó y lo tiró fuera del ring , claro que su adversario no era gran cosa , Assuerio Silva se lo ventiló en 11 seg

                            Comentario


                            • #15
                              Wand y Marco Ruas desafian a Rickson

                              Pues yo tampoco creo que acepte, con ninguno.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X