Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *RESULTADOS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *RESULTADOS*

    Aqui también dicen que lo van a dar

    http://www.tvpc.com/LiveSport.php?SportID=50

    En enlace que me has pasao parece que también lo van a dar. Thank you brother ;D

    PD: Los de TVUPlayer también lo ponen, pero hasta que empiece no ponen nada

    Comentario


    • #17
      Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

      Ok, pues lo pongo entonces:

      http://www.justin.tv/hd1080p (acaba de empezar a poner imagenes de WEC ahi)

      El enlace que has puesto tu, dice que de momento esta off-air.
      Joer, yo me voy a tener que ir a la cama, que mañana justamente, tendria que madrugar, cago en to.

      Comentario


      • #18
        Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

        jeje yo me quedo compadre, que mañana es dia libre ;D Aún están con combates viejos, pero en una horita deberia empezar ::)

        Comentario


        • #19
          Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

          Joseph Benavidez vs. Danny Martinez

          Bueno pues la cosa empieza un poco floja... Benavidez y Martinez (arbitrados por una mujer) no han hecho demasiado. Benavidez ha dejado más detalles, y su rival ha intentado ralentizar el ritmo de la pelea y casi noquea a Benavidez al final del tercer asalto. Aún asi, Benavidez se deberia llevar la decisión unánime.

          Y se la lleva ;)

          Joseph Benavidez vence a Danny Martinez por decisión unánime

          Benavidez entrena con Urijah Faber, y la verdad que sus estilos se parecen mucho. Buen wrestling, aunque se atascó en un single leg, y manteniendo la distancia con patadas frontales y entrando con buenas manos y codos. Me ha gustado, pero el combate no estaba bonito :-\

          Comentario


          • #20
            Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

            Will Ribeiro vs. Bryan Bowles

            He empezado muy lento, con los dos luchadores mostrando mucho respeto. Ribeiro ha intentado un double leg y Bowles le ha encajado una guillotina de la que ha escapado. Bowles monta, pasa a la espalda, castiga un poco y acaba el primer asalto.

            La cosa ha mejorado en el segundo, con Ribeiro llevando a Bowles al suelo y entrando con buenas manos en su guardia. Bowles se zafa y vuelven arriba donde le devuelve la gentileza con un gran double leg. Vuelta arriba y otro takedown para Bowles.

            Oooooh Bowles ya estaba esperando otro intento de derribo de Ribeiro y le ha pillado con la guillotina :o

            Bryan Bowles vence a Will Ribeiro por Finalización (guillotina) R3

            Comentario


            • #21
              Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

              Ahi va Fabiano!

              Comentario


              • #22
                Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                Akitoshi Tamura vs. Wagnney Fabiano

                Vamos allá, que empiece lo bueno ;D ese Wagnney con la música de Rocky!!!

                Ese es mi chico ;D derriba rápido Wagnney, y el resto del asalto trabajando en la media a un Tamura que ha defendido bien los intentos de pase de guardia pero se ha comido un par de codos duros.

                Pufffff me encanta este tio, igualito que en ADCC, derriba cuando le apetece y con mejor estilo que el mejor de los wrestlers, arriba no es flojo, en dos ocasiones que se cruzaron, metió las mejores manos, y abajo... faixa preta. JU-GÓN Fabiano

                De libro. Wagnney via triángulo de brazo ;D Ojo con mi chaval, lleva apuntando lejos mucho rato. Me voy a currar una firma de este tio ;D Madre mia, la salida de la guillotina escalando con las piernas por la jaula merece el precio de la entrada

                Wagnney Fabiano vence a Akitoshi Tamura por Finalización (triángulo de brazo) R3

                Comentario


                • #23
                  Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                  Saku, karmazo para ti por ese link que nos has puesto, llevo toda la nocha partiéndome la caja con los comentarios del chat de al lado de la pantalla jajaja impagables ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                    Manny Tapia vs. Miguel Torres

                    jajaja lo del chat es mortal ;D ;D ;D dice uno "ostia, este también es mejicano", y el otro "joder, otra canción de mariachis" ajajaja

                    Buen primer asalto, siempre arriba intercambiando, ocasiones y tiempo de dominio para uno y otro, aunque yo se lo daria a Torres. Mención de honor para su voltereta que ha merecido todo tipo de comentarios y apelativos ("la tortuga ninja", "el giro del tonto", "el golpe especial de Vega pero sin garra"... jajajaj ;D)

                    Bufff se lo ha merendao Torres en el segundo asalto, le ha metido series de todo tipo, todas dignas de HL... y KO aspirante al mejor del año.

                    Miguel Torres vence a Manny Tapia por TKO R2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                      jajajaja si es unas risas. Cómo flipan con lo de llorar y llorar... :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                        34-1

                        Comentario


                        • #27
                          Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                          Originalmente escrito por las torres de kyoku
                          jajajaja si es unas risas. Cómo flipan con lo de llorar y llorar... :D
                          ya te digo jajaja tengo que ver más eventos por es enlace, me estuve riendo todo el rato, cuando se tiró Torres hubo un "WTF" general que casi lloro de la risa ;D

                          Bueno, pues esto es lo que dio de si, estuvo entretenido, un saludo kyoku, que creo que somos los únicos que hemos aguantao ;D

                          Comentario


                          • #28
                            Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                            Wow!! El primero de trankis, pero ha apretado el acelerador en el segundo y adiós. Es un fenómeno Miguel Torres. Ahora dan el TUf :D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              jajajaja si es unas risas. Cómo flipan con lo de llorar y llorar... :D
                              ya te digo jajaja tengo que ver más eventos por es enlace, me estuve riendo todo el rato, cuando se tiró Torres hubo un "WTF" general que casi lloro de la risa ;D

                              Bueno, pues esto es lo que dio de si, estuvo entretenido, un saludo kyoku, que creo que somos los únicos que hemos aguantao ;D
                              Si :D jaja Un saludo teseo, me quedo viendo TUF ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: WEC 37: TORRES vs. TAPIA!! *live & Play by Play*

                                Acabo de ver el torres vs tapia...y estoy flipando con torres...pienso que ha hecho la estrategia perfecta,manejando la distancia perfectamente con su jab de izquierda a desesperado a tapia que no ha podido entrar en el intercambio nunca (tapia a demostrado tb ser n guerrero e ir siempre hacia el)y en el momento que lo ha cazado con esa derecha..no ha dudado en ir encima de el,montar y golpear golpear y golpear...increible.
                                muy respetuoso torres...es un autentico guerrero de la luz jejeje
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X