Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mas Mierda, y esta es gorda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mas Mierda, y esta es gorda


    Estoy ahora mismo en Casteldefels y no se habla de otra cosa en el hotel. Creo que ha salido incluso en el telediario :-\ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[



    [i]Se anunciaban en internet. Morososbcn.com. Prome- tian métodos rápidos y expeditivos, sin factura y aceptando dinero negro. El martes pasado cuatro integrantes de esta empresa de cobro de morosos fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra en Castelldefels (Baix Llobregat). Están acusados de extorsión, detención ilegal, lesiones, vejaciones y asociación ilicita. Cobraban hasta el 50% de la deuda recuperada. Garantizaban el cobro. Normal. Dos de las victimas relataron cómo les colocaron un cuchillo en el cuello y fueron trasladados a un siniestro aparcamiento de Castelldefels. Con la música alta para silenciar los gritos, fueron obligados a desnudarse y a ponerse a cuatro patas mientras uno de los delincuentes, que lucia una esvástica tatuada en el pecho, se masturbaba y amenazaba con violarlos. Pagaron.
    Los detenidos son unos personajes muy conocidos en la noche de Barcelona, especialmente en el mundo de los after hours. Todos han trabajado de porteros de disco, algunos en Eivissa este último verano. Dani se jactaba de que entregaba su tarjeta de visita a los morosos. Si alguno le denunciaba por lesiones y el caso llegaba al juzgado, él siempre decia lo mismo: "Señoria, si le entregué mi tarjeta, cómo le voy a amenazar". Practicante del vale tudo --una modalidad de combate originaria de Brasil donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto--, a su empresa no le faltaban los encargos en estos tiempos de crisis. En algunas ocasiones echaban mano de un grupo de conocidos de los gimnasios para cobrar deudas. Pagaban bien los encargos.
    Las investigaciones empezaron hace unos meses cuando unas personas denunciaron en una comisaria de los Mossos que temian por su vida. Les debian dinero y estaban literalmente aterrorizados. Cómo seria el pánico que tenian, que acudieron a la policia aun sabiendo que tenian que reconocer que ellos tampoco eran del todo trigo limpio. Eran estafadores y falsificaban documentación por encargo para conseguir créditos. De hecho, tres de ellos fueron arrestados, aunque después quedaron el libertad con cargos.
    La unidad central de secuestros y extorsiones de los Mossos se hizo cargo de una investigación dirigida por el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gav

  • #2
    Re: Mas Mierda, y esta es gorda

    pero realmente practica este individuo mma?

    Comentario


    • #3
      Re: Mas Mierda, y esta es gorda

      en que gimnasio y nombres?? algún dato para concretar más??

      Comentario


      • #4
        Re: Mas Mierda, y esta es gorda

        saludos.

        ruego al sr.admin cierre y borre este post.
        1-no tiene nada de deportivo,ni nada que ver con nuestras amadas mma(al contrario)
        2-parece mentira que algunos compañeros foreros den credibilidad a algunos reportajes/eros
        que solo pretenden escandalizar para que los leen o les presten atencion.
        3-deberiamos centrarnos en lo deportivo,promocion,aprendizaje,evolucion,competic ion..de nuestro arte,no a darle bombo a lo negativo para nosotros.
        MARUJAS,VERDULERAS....??
        chinto mordillo

        Comentario


        • #5
          Re: Mas Mierda, y esta es gorda

          pero ya q esta el tema estaria bien saber si este indibiduo recive clases de mma, porq puede dar el caso q si sea, y eso si q es realmente negativo, no el q aparezca en las noticias si no q realmente sea verdad la noticia

          Comentario


          • #6
            Re: Mas Mierda, y esta es gorda

            Hola Chinto,

            Ha salido en la TV y en varios periódicos digitales y prensa escrita. Coincido en que no tiene nada que ver con nuestro deporte, pero por desgracia se dan mucha prisa en asociarlo en las noticias.

            Me he enterado porque el camarero del hotel en el que me hospedo siempre sabe que soy seguidor de las mma y ha venido a decirmelo que lo habia visto en las noticias. No le doy credibilidad ni se la quito.

            Vosotros lleváis mucho más tiempo que yo en esto y si consideráis que este post se debe quitar probablemente tengáis razón.

            En fin, para una noticia buena salen siempre cosas chungas, una putada para los que amamos este deporte, ya me veo el tipico reportajito de T5 con imágenes MMA...

            Comentario


            • #7
              Re: Mas Mierda, y esta es gorda

              Bueno, hoy lei en el periodico que un hombre ha matado a su mujer , su hija y no se quién más usando sus conocimientos de artes marciales.....
              Sobre luchadores de MMA que eran porteros en Ibiza este verano y metidos en esos lios....pues también se está mezclando IBIZA NOCTURNA con MMA...eso da para hacer un reportaje de lo más morboso, a ver como acaba la cosa.

              Comentario


              • #8
                Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                Originalmente escrito por willyboy
                en que gimnasio y nombres?? algún dato para concretar más??

                Tampoco seria justo estigmatizar a un gimnasio o a un instructor. En cada grupo de entreno suele haber algun "perla", y eso lo hemos visto todos. Si la persona en cuestión se comporta durante los entrenos(y que remedio le queda¿no?), nadie se plantea echarlo, y menos por lo que supuestamente haga fuera del gimnasio.

                No se, es un tema complicado. Lo que está claro, es que si uno pretende ganarse la vida mediante la extorsión "fisica" debe tener ciertas"habilidades". Hace 30 años, los cobradores de morosos deberian recurrir al boxeo. Hace veinte al Karate. Hace diez, al kick. Y ahora, a las MMA+esteroides.

                Pero vamos, es como pretender juzgar al beisbol porque los bates se hayan convertido en los productos estrella a la hora de pegar palizas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                  Estoy con jab, un instructor no es un investigador privado que deba saber lo que hace en todo momento toda persona que entrena con el.

                  Ademas estas asociaciones son tan tipicas ya que no me sorprendo cuando las veo.

                  Un cuchillo sirve a un cocinero para cortar jamon, y a estos delincuentes les servia tambien para amenazar, entonces deberiamos prohibir los cuchillos a todo el mundo.

                  En fin no voy a cerrar el tema porque de todas formas y como bien han dicho ya ha salido en todos los telediarios, esta mañana me avisaron de que habia salido en telecinco y por la noche otra persona lo mismo pero diciendome que lo estaban poniendo en antena 3.

                  El que quiera generalizar valetudo = delincuentes pues no sera muy distinto del que piensa que todos los negros son malos o cosas por el estilo. Y el que use esto (las MMA) para delinquir pues no creo que tenga mucho que ver con la grandisima mayoria de los que practican este DEPORTE.

                  Por mi parte creo que tampoco da para mucha mas conversacion el tema la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                    no si cada uno puede hacer lo que quiera es solo por saberlo,a mi me da igual que haya tal o cual matón en un gimnasio cada uno es mayorcito y sabe lo que hace,es por información al igual que busco una noticia o cualquier cosa tengo lo que se dice inquietud por saber no por marujear que es distinto,a parte en todos los gimnasios hay macarrillas quien diga lo contrario miente.

                    p.d. fijate tu que nada más llegar a casa esa noticia es la que me comentan varios familiares al llegar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                      No se en Las Palmas pero en Malaga hay 200 macarrillas por metro cuadrado es normal que varios acaben en el futbol, en el gimnasio o en cualquier sitio.

                      Por cierto a todos esos les encantan los programas de Telecinco (cotilleos de todo tipo y cutradas varias) y las series tipo "sin tetas no hay paraiso" donde los idolos son niñas que se prostituyen y traficantes de drogas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                          No estoy de acuerdo contigo Chinto, no se trata de marujear, sino de defender cuando atacan a nuestro DEPORTE. El que calla otorga, y no creo que debamos callarnos y seguir como si nada (aunque si, de acuerdo, tampoco se arregla nada por hablar en un foro, pero por lo menos el que se interese en entrar ve lo que hay).

                          Sobre los notas estos pues... esvasticas en el pecho, porteros de discoteca pasados de vueltas... y "valetudo" :p asi de triste es el periodismo, no importa la noticia, importa darle pinceladas para ponerla mas llamativa. Como han dicho por ahi, a los macarras siempre les encantaran los deportes de contacto, es inevitable, ven ostias y les gusta. Pero tambien hay muchisima gente que se interesa por estos deportes por gusto, y que despues no necesitan ir flipando con que hacen "valetudo". Independientemente de unos y de otros, las mma son un DEPORTE, y asociarlo a los bajos fondos es estupido. Y ya esta bien joder, a ver si alguien les dice a esta gente como se busca informacion en internet :(

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                            saludos.
                            los reporteros se olvidan de decir que en el momento de la detencion los delincuentes tenian cuernos,rabo y un tridente..
                            dicen los de las mma en lugar de decir que son hijos de policias,que los compinches son policias,que votan al pp,que tienen carnet de socio del barsa,que tienen un empresa llamada tal.
                            les dan importancia a las mma!!!!y si nosotros les seguimos el rollo,MIERDA.
                            en las palmas,malaga,madrid,valencia,bilbao hay macarras!!!pero estos duran poco en la disciplina,la competicion ,la realidad.....
                            en los campos de futbol???...estos chicos no son de mma,lo fueron..pero son trabajadores de una empresa legal y estaban trabajando...LO ESTAN EXAGERANDO TODO PARA OCULTAR LOS ERRORES DE LAS DETENCIONES.(por que hace semanas estaba saliendo en los periodicos,que la policia se equivoco y mucho)ahora salen con lo de las esvasticas y las mma...PERO QUE RIDICULO!!!
                            mas jodido estoy yo que soy un humilde currante de las mma, en barcelona,que lucho contra viento y marea..y que ???soy mas perjudicado??nosotros sabemos quien es quien,y nadie puede venir a acusarnos en un periodico o en un programa de telebasura.

                            y SIGO DICIENDO algunos foreros no opinan sobre el m-1,no opinan sobre el euskadi arena,no opinan sobre el hombres de honor,no opinan sobre el ultimo ufc......PERO EN LO ABSURDO SI???
                            EN LO NEGATIVO SI???
                            MENOS TRABANQUETAS Y MAS COLABORACION.
                            chinto mordillo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mas Mierda, y esta es gorda

                              Hace mucho que no escribo en el foro pero ésto me arde y voy a dejar clara mi postura.

                              Yo tengo que decir que conozco personalmente y tengo amistad con Dani el presunto "Satanás" y debo alegar que es buena gente pese a llebar una empresa siempre mal vista y de fácil desprestigio. Toda ésta mierda la han hinchado los policias para justificar lo injustificable y la prensa para dárse color cómo siempre ya que lo que vende aqui es el morbo y no la realidad.

                              Los métodos de hacer que gente que en muchas o la mayoria de ocasiones són escória como éstos estafadores falsificadores devuelvan lo que no es suyo es metiendoles miedo y sin llegar a la agresión.. Hasta el punto justo en que paguen aunque hay veces que haya que renunciar por imposibilidad de pago.

                              Me gustaria ver a muchos de nosotros o a la escória humana que se hace llamar periodista autor del articulo en circumstancia de que nos hayan sisao 10000

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X