Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

polemica mas que justificada

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • polemica mas que justificada

    llevo mucho tiempo en el foro aunque no participo, pero esto ya clama el cielo;

    esta gente es la misma que hizo la patochada del euskadiarena, patetico el nombre que dan al deporte esta gente organizando peleas espectaculo con una diferencia avismal entre luchadores solo para sacar euros

  • #2
    Re: polemica mas que justificada

    A eso le llamo yo entrar fuerte jaja primer mensaje y cargando a romper.

    Bueno, sobre lo de Euskadi vs. Resto de Espana (dicho de otra forma), solo dire que me jode mucho que se mezclen politica y deporte. Si la intencion no es esa, pues nada que decir, mas que se esmeren un poco mas con los titulos.

    Saludos y Paz

    Comentario


    • #3
      Re: polemica mas que justificada

      Originalmente escrito por elzorro
      llevo mucho tiempo en el foro aunque no participo, pero esto ya clama el cielo;

      esta gente es la misma que hizo la patochada del euskadiarena, patetico el nombre que dan al deporte esta gente organizando peleas espectaculo con una diferencia avismal entre luchadores solo para sacar euros
      Primeramente bienvenido,yo estoy con teseo...mezclar deporte con politica jode bastante..pero fijate como somos en este foro,que la unica "polemica",por asi decirlo, que hubo respecto al euskadi arena fue con la semejanza del nombre y el formato del cartel con la del koarena...asi que ya vez que polemicos somos aqui,aunque me imagino que si eres asidiuo lector del foro te habras dado cuenta....y lo mas importante te habras dado cuenta de que:
      WE ARE ALL ONE....
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: polemica mas que justificada

        ridiculo.
        toda la vida ha habido enfrentamiemtos "provincias vascongadas vs resto de españa", cosa que me parece de puta madre.

        yo me pregunto:
        por que son tan paletos que no han puesto: euskadi vs el mundo? (como se puede ser tan corto de miras)


        lo bueno es que por mucho que joda a algunos, esto solo sirve para aumentar el nivel de las mma en españa, cosa que les agradezco enormenente.

        tambien es de agradecer como las autoridades de euskal herria cuidan del deporte y sus instalaciones en el norte de españa.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: polemica mas que justificada

          Originalmente escrito por winstrol
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          toda la vida ha habido enfrentamiemtos "provincias vascongadas vs resto de españa", cosa que me parece de puta madre.
          No Politica please, and anabolic steroids for everyone!
          politica??, no, me refiero a que siempre ha habido partidos de futbol, basket, polis y cacos......a todo hemos jugado todos haciendo equipos por la calle donde vivimos o si vivimos en la mitad superior del pueblo o cosas asi pero:
          esta gente utiliza el deporte para hacer diferenciaciones inexactas y politizarlo

          no te confundas, yo comento/critico la utilizacion politica del deporte que me gusta, no lo politizo.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: polemica mas que justificada

            Vamos a ver, en Pais Vasco, solo llenas un Polideportivo con una velada si se pega gente de alli en unos cuantos combates, cuando llamé para decir que Pepo no se podria pegar con Alexa en el EH Arena, me ofreci yo a pegarme con un francés que habia en mi peso, ya que nuestros billetes ya se habian comprado....la respuesta de uno de los promotores fue clara: La gente viene a ver a Alexa y es él quién tiene que pelear, lo siento pero ni tu ni el francés aqui vendeis entradas.......Los próximos torneos que hagan estos mismos promotores serán para sacar luchadores vascos a pelear, creo que hacen muy bien, primero los suyos y lugo el resto. En suecia hacen exactamente lo mismo

            Sobre el zorro que escribe este mensaje, pues solo hay que ver que llama patochada al EH Arena y que supone que son los mismos organizadores por lo que es sencillo saber que no se lleva bien con ellos, vamos...otro que busca más perjudicar que beneficiar.
            Si no recuerdo mal, creo que desde Bilbao bajó un autobús de gente que iba a ver a Fco. Javier álvarez que era debutante(no creo que en ningún sitio bajen alrededor de 100 personas a otra ciudad a ver un debutante) y la gente iba a ver a los suyos.
            En EH Arena, debajo ponia "los luchadores vascos" porque si no, ahi no va ni la mitad de la gente.
            Creo que las cosas tienen la polémica que uno les quiere dar, alguna vez he visto "Cataluña vs España" http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_6/Tes

            Y si en el fútbol lo pueden hacer porque nosotros no?¿

            Si va a servir para ver un buen evento, que más da?

            Comentario


            • #7
              Re: polemica mas que justificada

              hola zorro
              Te voy a responder lo mismo que en el otro foro ya que veo que te gusta meter baza sin tener ni idea de nada.
              El EH arena lo organizo mi club el kuraia y MTX ,se puso el nombre de EH Arena para hacer referencia al lugar donde se hacia,podia haber sido vascongadas arena o pais vasco arena,pero el nombre que mejor quedaba era ese euskadi arena y the basque fighters aludiendo a que muchos peleadores de aqui tomaban parte.Y como te dije en el otro foro si no te gusto no vuelvas y tan amigos.
              Pero veo que vienes aqui a manipular,confundir y crear polemica,el encuentro Euskal Herria vs España lo organiza esait,sabes lo que es esait?(buscalo e informate) esait no tubo nada que ver con el EH arena NADA QUE VER asi que no mezcles las cosas, kuraia fight club con MTX organizo el EH arena y esait oraganiza Euskal Herria vs España de kick boxing,asi que no vengas aqui confundiendo a la gente.
              Yo soy uno de los responsables del EH Arena y gente mia va a pelear en kick boxing en el EH vs España,asi que no metas marrones del EH arena a esait ni a nosotros nos metas marrones en el EH vs España.

              y te dire que estas haciendo una buena propaganda del evento q tanto te indigna.

              Comentario


              • #8
                Re: polemica mas que justificada

                esta claro que los politiqueos no tienen cabida en este foro,como dice teseo la gente lo unico que vió fue el parecido de las fuentes con la del Ko Arena,y un evento entre peleadores españoles sean vascos o e donde de sean.

                p.d. le veo a este post poco futuro.

                Comentario


                • #9
                  Re: polemica mas que justificada

                  tranquilo kuraia seguro que se trata del que se coló por las emergencias en el EH Arena, pasa de él

                  Comentario


                  • #10
                    Re: polemica mas que justificada

                    La IP del usuario no coincide con ninguna otra usada con anterioridad.

                    De todas formas, este evento del que se habla es de kickboxing ¿no?

                    Entre la polemica politica, que no es un evento de MMA, y que es un usuario nuevo no le veo mas sentido al post asi que lo cierro.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X